Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Fueron momentos de angustia que se vivieron en la tarde del pasado miércoles 8 de enero, en una de las canchas deportivas ubicada en la calle 68Bis carrera 45 del barrio Verona de Ciudad Bolívar, luego del feroz ataque por parte de un sujeto, que de un momento a otro apareció como un fantasma en el escenario de juegos.
Este misterioso hombre con ojos saltones y con pistola en mano arremetió contra dos jóvenes, que no pasaban de los 26 años y quienes según versiones estaban en el parque consumiendo vicio.
“La lluvia de balas que cayó en el sitio fue terrible”, expresó un testigo del hecho quien no dio a conocer su identidad.
Relato
El hecho sangriento que tiene en vilo a los moradores del barrio Verona, de Ciudad Bolívar comenzó a gestarse desde pasadas las 11: 00 am del miércoles, donde la pareja de amigos (víctimas), arribaron al campo recreativo a dialogar un rato y a consumir vicio, según contaron testigos.
Los hoy occisos, quienes están sin identificar, armaron sus cigarros y empezaron a viajar por el mundo de la ensoñación sin problema alguno. Pero la muerte, que estaba rondando desde muy temprano, se ubicó en el barrio para llevarse las almas de los protagonistas de esta historia salpicada de sangre y terror.
Ataque
Cuando se acercaba las 3:00 p.m., los contertulios cada vez se entregaban al dialogo, al mismo tiempo que inhalaban el humo de los cigarrillos. Mientras esto ocurría, el homicida probablemente cumpliendo órdenes de algún jefe de una banda y quien estaba hacía tiempo acechando a los amigos, les llegó de sorpresa y con el arma de fuego comenzó a dispararles de forma indiscriminada.
“Ese sujeto parecía como loco. Primero atacó a uno de los jóvenes que estaba en uno de los costados del parque y cayó al piso sin vida. La otra víctima al darse cuenta del ataque, salió corriendo, pero el criminal lo siguió disparándole.
El herido llegó hasta la carretera y quedó acostado, fue terrible”, expresó el testigo. Este último joven murió en Meissen. El hecho estaría relacionado, al parecer, con un hecho de limpieza social. Terrible. Sijin investiga.
Redacción Extra Bogotá