[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:18

Un padre de seis hijos y comerciante de calle, fue asesinado de varias puñaladas y su esposa herida de consideración, luego de ser atacado por varios sujetos cuando la pareja se disponía a llegar hasta su residencia en el Barrio Santa Librada, de Usme, la noche del pasado sábado.

Padre de seis hijos

Yolanda Prieto, hermana del occiso, identificado como Jhonatan Prieto Ruíz, manifestó que el mismo era padre de seis hijos y vivía con su esposa en la parte alta del Barrio Santa Librada de Usme. “Era un papá responsable, todo se lo dedicaba a sus hijos y la familia, era muy amante a la unión de todos, no tenía enemigos, ni se metía con nadie, trabajaba y vivía para ellos”.

Comerciante de calle

Cuando le consultamos cómo se ganaba la vida el padre de seis hijos, un familiar manifestó que el mismo trabaja como comerciante de calle, vendía de todo en la zona centro, jamás dejó de percibir dinero para sus hijos y esposa. También ayudaba a su madre y demás hermanos. Sus ganancia las compartía con su familia para que siempre estuvieran bien y no les faltara nada.

Emboscado

Un familiar dijo que fue en la noche del pasado sábado, cuando Jhonatan Prieto y su esposa Leidy Johana Contreras, caminaban para su casa en la parte alta de Santa Librada, siendo interceptados por varios sujetos aun por identificar, quienes sin mediar palabras, sacaron relucir filosos cuchillos hiriendo a la pareja, recibiendo la peor parte el padre de familia, siendo trasladados hasta el Hospital de Meissen.

Falleció ayer

A eso de las 5:00 de la mañana de ayer, la familia fue informada que Jhonatan Prieto falleció producto de las mortales heridas punzo penetrantes las cuales le alcanzaron órganos vitales, sufriendo tres infartos. Mientras que su esposa se encuentra fuera de peligro a pesar de haber recibido varias puñaladas de los asesinos.

Investigación

La policía ya se encuentra en las investigaciones de este horrendo crimen para así identificar y capturar a los homicidas, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona y habrían actuado en venganza por viejas rencillas. De igual manera se conoció que Jhonatan Prieto habría estado preso en la cárcel varios años y quizás de allí vino los problemas.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -