[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:29

El ataque que recibió Luis Alfonso Horta Herrera de 23 años, fue brutal. El joven recibió 12 letales heridas en el tórax que lo llevaron en forma rápida a los brazos de la muerte. Horta Herrera, se encontraba dentro de un bar de razón social ‘Donde Germán jugando billar cuando ocurrió el espantoso caso sangriento. El acusado del crimen de nombre C.N. Daza fue capturado.

Versión

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este crimen, es que Luis Alfonso un incansable trabajador luego de haber terminado su jornada laboral se retiró a descansar y posteriormente se dirigió al barrio Isla del Sol, (Tunjuelito) donde vivía a descansar.

Una vez en su territorio se encontró con varios amigos y luego de haber cruzado varias palabras acordaron ir a divertirse un rato a uno de los billares bar ubicado en la Calle 67b – 63- 63 Isla del Sol, para pasar un rato alegre y de paso a jugar un chico de billar.

Ronda de cervezas

Luis Alfonso un joven bastante carismático avanzó por la calle en compañía de sus amigos, mientras observaba como niños con sus disfraces ingresaban a los negocios a pedir los confites.

Posiblemente por la mente de ese joven pasó el recuerdo de su niñez cuando salía a endulzar las noches de brujas. Al llegar al bar Horta se ubicó en uno de los costados de los billares junto a sus amigos y pidieron una ronda de cervezas.

Juego

El grupo enseguida pidió tiempo para jugar un rato billar y Horta (víctima), se levantó tomó uno de los tacos y comenzó a jugar. Mientras lo hacía se tomaba las cervezas que iban pidiendo. La jugarreta duró un buen rato y el grupo decidió descansar.

Problema

Todo parece indicar que en el momento cuando se encontraba descansando Horta Herrera (víctima), un sujeto que se encontraba en el mismo sitio y con el que, al parecer, había tenido en un pasado un pequeño problema comenzó a mirarlo mal. El individuo no soportó la presencia del joven y decidió acercarse para buscarle la pelea.

Ataque

Luego comenzó a insultar a Horta formándose una riña. El agresor para no alargar la contienda cobardemente sacó un puntiagudo puñal que tenía escondido en la pretina del pantalón y en una acción rápida atacó a Luis Alfonso propinándole 12 puñaladas. El muchacho se desgonzó en medio de un charco de sangre, pero su muerte fue inevitable más tarde.

Redacción extra Bogotá.

- Software por Activisual -