[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:31

Un joven, de apenas 21 años, fue asesinado de varias cuchilladas en una “olla” en la localidad de Kennedy, cuando al parecer trató de defender el honor de una joven la madrugada del pasado lunes. Los familiares, aun consternados, estaban buscando cómo ocurrieron los hechos de esta tragedia.

DOLOR POR ESTA MUERTE

Diego Calderón, dijo que su hermano menor asesinado respondía al nombre de Willian Francisco Bustos Arbello, vivía con su mamá en el sector de Banderas, al suroccidente de Bogotá. Los familiares estaban muy consternados por esta muerte, en el cual el dolor e impotencia por saber cómo ocurrieron los hechos es su gran interrogante, la cual esperan les sea respondida a medida que avancen las investigaciones.

 

 

LE DIMOS TODO, PERO NO QUISO

Willian Francisco Bustos Arbello, era un joven muy querido en su familia, su madre y hermano mayo trataron en todo lo posible de ayudarlo para que lo tuviera todo y fijara una carrera profesional. Lamentablemente un día, fue tocado por el vicio. Lo llevaron a tres fundaciones para rehabilitarlo, le ofrecieron pagarle los estudios en Universidades, Carrera Militar y de Policía, pero no quiso. “Dios es testigo que hicimos lo imposible para alejarlo de ese mundo, pero no pudimos, no se dejó, necesitamos saber quién lo mató”, dijo Diego Calderón.

POR EL HONOR DE UNA MUJER

La información aportada a la familia, narra que fue em horas de la madrugada del pasado lunes, cuando Wiilian Bustos, estaba con una joven en una llamada “Olla” del sector María Paz, en Corabastos, al parecer cerca de la calle 38 sur, y al parecer unos sujetos comenzaron a propasarse con la compañera, y éste salió en su defensa.

Los presuntos homicidas no dudaron en atacarlo, sacando a relucir filosos cuchillos, propinándole varias cuchilladas en el pecho y espalda, para posteriormente huir del lugar.

FALLECIÓ EN LA CLÍNICA

Al parecer la compañera a quien defendía Willian, junto a unos amigos, lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica de Occidente, falleciendo a los pocos minutos cuando era intervenido por los médicos de guardia, quienes hicieron lo imposible para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible.

JUSTICIA

En medio del trágico momento que estaban pasando, la familia espera que las investigaciones de la Policía y Fiscalía, ayuden en dar con los asesinos, de quienes no se descarta sean integrantes de esa “olla”, dedicada a imponer el terror y la anarquía en María de La Paz.

 

- Software por Activisual -