[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:57

Un gran dolor abraza en este momento a una familia del barrio El Triángulo (San Cristóbal Sur), al conocer la lamentable noticia de la muerte William Estiben Galeano Guerrero un joven de 17 años.

Una versión apunta a que el adolescente decidió colgar sus penas de una soga porque su pareja probablemente congeló por un  tiempo la estrecha  relación que llevaba con el muchacho quien trabajaba con su abuela en la plaza de 20 de julio vendiendo verduras.

La historia

La vida que llevaba este joven quien era muy querido por sus allegados y amigos era normal, cumpliendo con su horario de trabajo en la plaza de mercado pero pensando siempre en su amada quien hacía parte de su vida. Una versión da cuenta que una vez Galeano Guerrero terminaba sus labores se dirigía junto a su allegada a la casa y luego iba a visitar a la novia donde se quedaba un buen rato.

Afligido

Los días y semanas pasaron y el amor que William Estiben le profesaba a la chica crecía día a día situación que por momentos lo alegraba. Pero una de las conjeturas apunta a que el joven trabajador tuvo un problema con la novia que lo llevó a una profunda decepción que no podía ocultarle a sus allegados. Estiben andaba afligido y su rostro denotaba una gran tristeza.

Horas antes

Horas antes de su partida hacia el más allá, William estuvo departiendo con sus allegados y parece ser que laboró junto a su ser querido y en las horas de la tarde se fue a la casa a descansar, pero abatido por el problema que cobijaba su ser.

Decisión

Al otro día (domingo 2 de diciembre), el joven decidió quedarse en su casa del barrio Triangulo Alto (San Cristóbal Sur), pensando la forma de cómo salir del complicado laberinto. El tiempo transcurrió y pasada la 4:00 pm. el joven vendedor de la Plaza del 20 de Julio en medio de la soledad llegó a la conclusión que la mejor forma de acabar con la penuria que llevaba era partir de este mundo.

Triste adiós

Entonces William Estiben se dirigió al cuarto y en medio de la soledad de las cuatro paredes colgó un grueso cordel a una viga y pasó el lazo, se lo colocó en el cuello y dejó que la muerte se llevara su alma para siempre.

Más tarde allegados que llegaron al predio quedaron aterrados a le verlo sin vida. Las autoridades llegaron al inmueble y realizaron la inspección del cuerpo en medio de la tristeza de sus allegados.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -