Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Jueves, Octubre 3, 2019 - 15:44

El impactante y dramático momento en que un vehículo embiste a la querida vendedora de tintos Gilma Martínez de 50 años, quedó grabado en varios videos, en ellos se observa la forma como el despiadado conductor de la camioneta se llevó por delante a la residente del barrio Casa Linda. El hecho ocurrió en la Carrera 22G con Calle 60 sur.

Este sujeto según testigos, iba a gran velocidad por el corredor vial en estado de alicoramiento, y en compañía de otro sujeto y con la trompa del vehículo pasó por encima de la vendedora informal junto a su carro de café.

El criminal se detuvo, intentó huir, dio reverso y de nuevo con su neumáticos la volvió a lesionar. Testigos del hecho indignados por lo que estaba ocurriendo se dirigieron rápidamente hacia el lugar y rodearon el carro. Enseguida dieron aviso a la policía que se hizo presente en el escenario de la muerte y lograron la captura del irresponsable chofer, que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.  El individuo que lo acompañaba fue puesto en libertad.

La historia

El hecho que ha dejado extendida una cinta negra en el barrio Casa Linda (Ciudad Bolívar) comenzó a gestarse desde el momento que Gilma, una mujer quien llevaba viviendo en la zona toda una vida, decidió montar su propio negocio con el fin de ganar un dinero para poder sostener su familia.

De esta forma se consiguió unos pesos y pudo adquirir un pequeño carro y lo surtió de termos para la venta de bebidas calientes, en este caso de tintos. Entonces la estimada mujer se ubicó en la esquina de la carrera 22G y comenzó sus ventas.

Con el correr de los días Gilma se volvió popular y gracias a su jovialidad y por la forma de atender al público, acudían a comprar la exquisita bebida. “Ella llegaba temprano a laborar y permanecía en la esquina hasta entrada la tarde, nos va a ser mucha falta, no merecía morir de esa forma”, expresó una vecina del sector.

Tragedia

Llegado el dos de octubre Gilma después de haber preparado el tinto, pintó sus labios de rojo alistó todos sus elementos de trabajo y partió hacia su sitio de trabajo a conseguir el sustento diario sin imaginarse que la muerte estaba por llegar para arrebatarle su alma.

Martínez empujó su pequeño móvil y al poco rato llegó al sitio. Pasaron unas horas y parece ser que ese fue uno de los días más feliz de su vida en cuestión de ventas. Pasado el medio día la apreciada mujer terminó y juiciosamente empezó a recoger los termos y a ordenarlos. Lentamente se fue retirando del sitio, al mismo tiempo que se saludaba con algunos clientes que la observaban como se dirigía hacia el corredor vial.

Una de la hipótesis que se maneja es que la vendedora de tintos cuando estaba cruzando la calle, fue sorprendida por la veloz camioneta que del impulso que llevaba, la arrojó varios metros para luego, al intentar darse a la fuga, da reversa y pasa por encima de su humanidad. Fueron momentos de bastante angustia que se vivieron.

El cuerpo de Gilma Martínez quedó tendido en el piso ante la mirada aterradora de los colegas que no podían creer que lo que había sucedido. La muerte más tarde abrazó a la querida mujer.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -