Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 24, 2016 - 16:02

El concejal Hollman Morris advirtió que con la venta del 20% de las acciones de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), la Administración Peñalosa financiará la construcción de tres vías que dañarán irreversiblemente la Reserva Van Der Hammen.

El concejal del Movimiento Progresistas, Hollman Morris, presentó ponencia negativa al Proyecto de Acuerdo que autoriza la enajenación del veinte por ciento (20%) de las acciones de la Empresa de Energía (EEB) por cuanto aseguró que los recursos producto de esta venta financiarán vías en la Reserva Van Der Hammen “Con la venta se da inicio a tres mega proyectos de movilidad, la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), la prolongación de la Avenida Boyacá y Avenida Ciudad de Cali. Tres vías mixtas que atravesarán la Reserva Van Der Hammen y causarán un daño irreversible al patrimonio ecológico de la ciudad afectando la reserva y los humedales de la Conejera (Suba), Tibabuyes (Suba), Juan Amarillo (Suba y Engativá) y Capellanía (Fontibón).”

Además, el concejal Morris alertó al Cabildo Distrital que la construcción de estas vías va en contravía de los modelos de ciudad sostenible del mundo “El Plan Maestro de Movilidad hace 10 años definió que para desembotellar a Bogotá se requería implementar un sistema férreo. La administración Peñalosa contradice los modelos de ciudades social y ambientalmente sostenibles de ONU Hábitat y los planes estratégicos de movilidad de Bogotá.”

Finalmente el concejal hizo un llamado a la ciudadanía, “invito a los bogotanos manifestarse en las calles contra la venta de una empresa estratégica, la Empresa de Energía de Bogotá, que es la que genera mayores ingresos y más rentabilidad a la ciudad, y una de las más importantes del país. Tenemos un mes para impedir que se apruebe la venta de esta empresa patrimonio de los Bogotanos.”

- Software por Activisual -