Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El sector comercial de San Victorino, en el corazón de Bogotá, ha sido uno de los grandes afectados, ahora junto a la Cámara de Comercio de Bogotá en el marco de la reactivación económica quien apoyo a los empresarios y comerciantes durante la época del COVID-19.
Sus más de 700 locales volvieron a funcionar bajo estrictos protocolos de bioseguridad y forman parte de la llamada Ruta de la Reactivación comercial.
“En el sector de San Victorino hemos montado un amplio operativo en materia de seguridad, que es la dolencia en estos momentos que tiene la capital de la República. Hemos hecho una alianza con la Policía Metropolitana, con las diferentes compañías de vigilancia, para que todos los que nos visiten se sientan seguros y tranquilos”, indicó uno de los comerciantes.
La CCB no solo ha estado acompañando a los empresarios en la fase de la reactivación.
“Hemos hecho también una alianza muy importante con más de 600 taxistas, los cuales los estimularemos con bonos y premios de alrededor de 10 millones de pesos, para quienes cumplan con las medidas de seguridad”, agregó.
Así mismo se indicó que habrá activación con los paperos de La Calera y que los taxistas nos ayuden a llevarlo a las diferentes familias.