[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 17:26

Por segunda vez la selección femenina de fútbol de salón de Taxis TeleClub se corona campeona de la Copa #SíVoyEnTaxi que organiza la alcaldía de Enrique Peñalosa y que busca la integración y el sano esparcimiento del gremio de taxistas, en torno a los valores del deporte. Por su parte la selección masculina de Taxis Libres se quedó con el primer lugar del torneo que contó con 32 equipos masculinos y 4 femeninos, representando a los países participantes en el Mundial de Fútbol de Rusia. TeleClub jugó como Colombia y Taxis Libres como Panamá. 

“Desde la alcaldía de Enrique Peñalosa trabajamos porque los bogotanos sean más felices y eso es lo que vemos hoy, a la gente haciendo deporte, disfrutando los escenarios deportivos, conociendo compañeros en esta actividad tan dura que es la del taxista, en un escenario en donde prima la salud, junto con las relaciones familiares y de camaradería. Tuvimos dos finales, femenina y masculina, muy emocionantes, de muy alto nivel. Les agradecemos a todos su compañía y presencia”, manifestó el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo en el momento de la premiación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Felicitamos a los participantes y ganadores de este Mundialito de Fútbol de Salón <a href="https://twitter.com/hashtag/S%C3%ADVoyEnTaxi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SíVoyEnTaxi</a> <br><br>A todos gracias por su compromiso, camaradería y muestra de trabajo en equipo. ???????? <a href="https://t.co/KYbWt5KNOk">pic.twitter.com/KYbWt5KNOk</a></p>&mdash; Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) <a href="https://twitter.com/SectorMovilidad/status/1005503194884165632?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el torneo participaron más de 400 integrantes del gremio de taxistas de la ciudad, quienes se dieron cita desde el 22 de abril de lunes a jueves entre las 9:00 p.m. y las 12 de la medianoche para disputar la copa. Los detalles del Torneo fueron establecidos por la Secretaría Distrital de Movilidad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), entidades que contaron con el apoyo de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Hyundai y Seguros Mundial para la realización del certamen.

 

 

- Software por Activisual -