Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los residentes del barrio Gran Granada y Unir de la localidad de Engativá, se encuentran cansados de tanta delincuencia que viven a diario y más por los taxistas que trabajan en esta zona de la localidad.
Los delincuentes solicitan un carro por una aplicación y piden que los recoja en una dirección, que resulta ser siempre la misma, una vez llega la víctima uno de los ladrones se sube al carro haciéndose pasar por el cliente. Mientras dos tipos más suben en la parte trasera al tiempo que un cuarto asaltante se acerca hasta la puerta del chofer y apuntándolo con un arma de fuego, lo obliga a entregar sus pertenencias.
Una vez cometido el hurto, los ladrones huyen caminando como si nada, tras analizar los vídeos, los habitantes de Engativá llegaron a la conclusión que esta banda espera a que la policía haga la última ronda de seguridad sobre las 9:00 pm para salir a cometer sus fechorías.
Las autoridades les piden a las víctimas de estos robos que realicen la respectiva denuncia, para realizar las investigaciones y capturar a estos delincuentes.