[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 17:39

La alegría y las ilusiones que tenía Bayron López Manrique, un joven de 15 años de presenciar el nacimiento de su hijo y de verlo crecer lentamente debido a  que su pareja una hermosa e inocente niña de su misma edad está en estado de gestación, se desmoronaron para siempre debido al vil y cobarde ataque por parte de un grupo de sujetos que en la noche fría del sábado le propinaron varios impactos de bala, cuando se desplazaba con su novia por una de la avenidas  del barrio La Estrella( Ciudad Bolívar), cuando hacía poco habían comprado unos huevos y un pan para el desayuno.

Los jovencitos quienes habían conformado una seria relación fueron llevados de urgencia al Hospital de Meissen donde Bayron no resistió las maniobras científicas de los médicos para salvarle su existencia. Su novia quien fue herida permanece en el centro asistencial y su estado de salud es reservado.

Momentos de alegría

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este repudiable acto de sangre se remonta desde el momento que Bayron (víctima), se había despertado temprano probablemente con el fin de salir a realizar varios trabajos de mensajería y de acarreos cerca de su casa con el fin de levantar unos pesos para de esta forma llevarle a su pareja y de paso seguir ahorrando para la feliz llegada de su retoño, pero lamentablemente no se logró este sagrado sueño.

Labores

En estos quehaceres permaneció gran parte del día y al culminar, de nuevo regresó a su hogar con la esperanza de encontrarse con su pareja de seis meses de embarazo. López un joven de grandes aspiraciones y de muchas metas por cumplir una vez llegó, abrazó a la niña y se retiró un momento a descansar.

Parece ser que la pareja en el calor de su humilde hogar comenzó a planear el baby shower para llenar a la criatura de regalos.

La compra

Llegada la noche, los flechados por cupido tomaron la decisión de salir un momento hacia una de las tiendas del barrio a comprar lo del desayuno.

 Los enamorados tomados de la mano llegaron al negocio de abarrotes y allí compraron huevos, chocolate y unos panes y seguidamente regresaron de nuevo a la casa del barrio La Estrella (Ciudad Bolívar) donde vivían.

El ataque

Bayron y su novia comenzaron a caminar tranquilamente sin imaginar que sujetos estaban siguiéndoles los pasos para acabar con sus vidas. Cuando les faltaban unos pocos metros para llegar al predio donde habitaban aparecieron los agresores con pistolas en mano y uno de ellos se les acercó y sin pronunciar palabra alguna apretó el gatillo y comenzó a dispararles sin compasión.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -