[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 08:29

Sobre la media noche del pasado lunes diez de diciembre, se sintió un estruendo fuerte y el chillido de las llantas de varios carros. “Bum fue que se oyó y quedamos de una sola pieza todos en la cama”, dijo el señor Luis Fernando Carreño a EXTRA, propietario de casa afectada por el accidente.

Uno a uno de los residentes, empezaron a salir de sus casas y aun se alcanzaba a ver el humo que se levantaban del asfalto, pues las frenadas había sido tan duras, que ni el frío había logrado opacar el calor del caucho de las llantas. “Había vidrio por todas partes, a mi casa se me alcanzó a meter pedazos del bus azul, el poste estaba inclinado y lo peor, las personas estaban atrapadas dentro de los carros”, añadió el señor Luis Fernando.

Vecinos al rescate

Sin dudarlo, los residentes se comunicaron con los organismos de socorro pues se trataba de tres personas aprisionadas dentro de un furgón y otra más dentro un Sitp. “Cuando nosotros llegamos ya la ciudadanía había sacado a las personas que estaban atrapadas dentro de los carros”, reveló Neil Cárdenas de Bomberos de Ciudad Bolívar. “La tarea de nosotros fue prestarle los primeros auxilios, controlar fugas de combustible y desarticular el bus que alcanzó a afectar la fachada de una de las casas”, agregó.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo explicado por parte del conductor del bus del Sitp, el señor Víctor Alfonso Vásquez, él se encontraba en camino al patio donde guardaría el bus, “la verdad no alcancé a frenar bien al momento del cruce del furgón”, sin embargo, la versión entregada a las autoridades de Tránsito, se pasó una señal de PARE, justo en el momento en el que transitaba el furgón que iba con tres personas en cabina.

Los heridos

Por suerte, este trágico accidente, no cobró vidas humanas, pero sí varios daños materiales a viviendas, carros, afectaciones de salud y daños a bienes públicos como el poste que quedó totalmente torcido. Todos los tres tripulantes del furgón junto con el conductor del Sitp  presentaron golpes graves. Víctor Alfonso Vásquez (operador de bus Sitp) trauma craneoencefálico leve, trauma en la rodilla derecha y trauma en tejidos blandos; Wilmer Ferney Gómez Riaño (conductor de furgón) trauma craneoencefálico y herida abierta frontal; Edwar Hernán Gómez Riaño (acompañante de furgón) trauma craneoencefálico y trauma en la cadera y Alba Lucía Gil (acompañante furgón) trauma cervical y trauma abierto de tórax.

Los cuatro pasajeros fueron trasladados al Hospital El Tunal, donde fueron hospitalizados.

Daños a terceros

En cuanto a la vivienda afectada, el portón y el antejardín que quedaron totalmente destruidos, deberán ser reparados y asumidos los gastos por parte del responsable del hecho. “Espero que me solucionen esto pronto y que alguien me responda por los daños”, relató Luis Fernando Carreño, propietario de vivienda.

Al punto también llegó un supervisor de la ETB pues el poste de allí era del servicio de esta empresa. En cuanto a los carros, los dos vehículos fueron inmovilizados y el carro tipo furgón quedó declarado como pérdida total. Los residentes solicitaron una vez más que se haga la instalación de los puntos de reducción de velocidad con el fin de mitigar este tipo de accidentes que por suerte, no pasó a mayores.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -