Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas se registró un espeluznante hecho en un articulado alimentador del sistema masivo de transporte TransMilenio, cuando un grupo de delincuentes se subieron al automotor y causaron graves lesiones, a juzgar por las imágenes que ya son virales en redes sociales.
El suceso tuvo lugar hacia las 9:35 p.m., en el sector de La Resurección, en el sur de Bogotá, cuando los ocupantes del vehículo, que cubría la ruta 13-13 hacia el portal 20 de Julio, fueron víctima de la delincuencia.
Al parecer, el masivo robo fue cometido por una banda de ciudadanos extranjeros, quienes protagonizaron una fuerte refriega con dos pasajeros, pues dentro del rodante prácticamente quedó un 'charco de sangre'. Ambos registraron algunas lesiones, pero por fortuna no revisten gravedad.
Tras obtener su botín, obligaron al conductor a abrirle la puerta trasera del vehículo y huyeron a toda marcha, sin dejar rastro.
Hasta el momento no se tiene mayor información sobre lo acontecido en este bus del sistema masivo, pero la Policía Nacional ya está al frente del caso, con el fin de darle captura a los responsables de este macabro suceso, que causó estupor en la capital de la República.