[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:14

En la madrugada del pasado miércoles la Policía Antinarcóticos logró la captura de cuatro personas cuando pasaban por los filtros de la sala de abordaje en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el destino era Epaña. Los detenidos llevaban más de 16 kilos del estupefaciente adheridos al cuerpo con cinta transparente.

Las capturas

Los pasajeros cargados habían ingresado al aeropuerto a distintas horas, los cuatro abordarían el vuelo AV18 con destino a la ciudad de Barcelona, España. No se conocían entre sí.

Los perfiladores antinarcóticos analizaron sus conductas, los cuatro nunca habían viajado en avión, la compra de los pasajes se hicieron con la misma tarjeta de crédito y los documentos de salida habían sido expedidos el mismo día. Muchas casualidades juntas.

Los pasajeros fueron llevados a la sala de rayos x, allí las autoridades descubrieron en las imágenes unas formas irregulares adheridas a las extremidades inferiores, pegadas a las piernas llevaban unas bolsas plásticas cubiertas con cinta y algo de papel aluminio para evitar la detención en el escáner. Era cocaína.

Los detenidos

Un Karateca, un agricultor de palma, un albañil y un ganadero, provenientes de diferentes zonas del país, se habían dado cita en la capital para recibir de una organización narcotraficante las indicaciones y los pasajes para el viaje. “Estamos tras la pista del reclutador de pasantes de droga, sabemos que ofrecen algún dinero y convencen a incautos trabajadores para vincularlos en el negocio criminal del tráfico de drogas” aseguró un investigador de la Policía Antinarcóticos.

Cada uno llevaba 4.000 gramos de la sustancia alucinógena, como resultado de estas capturas se incautan 16 kilos de clorhidrato de cocaína. Los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -