Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 07:49

En la ciudad de Bogotá, aunque se desconoce la ubicación exacta del hecho se conoció de un caso donde un extranjero por poco asesina a un hombre para robarlo.

Un vecino de la víctima, narró a través de su cuenta de Twitter cómo su vecino de avanzada edad casi fue atacado por un joven extranjero en un conjunto residencial de la capital del país. 

El testigo relató cómo su vecino llegó al complejo residencial en compañía de un venezolano, al parecer, para tener relaciones sexuales con el joven.

Pero al poco tiempo de ingresar a la casa, el señor de avanzada edad apareció al frente de su puerta ensangrentado y desnudo. Se presume que el joven intentó matarlo con un cuchillo para poder robarle las pertenencias. 

"Imagínense que ya estaba alistandome para dormir tipo 12, cuando sonó un ruido fuerte como un mueble que se cae en algún apartamento. No le pare bolas e intente dormirme".

"Al rato, escuché otra vez ruidos como de una pelea, pensé que era una pareja joven que arma 'camorra' cuando el marido llega tomado. Pero un hombre gritó pidiendo ayuda y otra vez quedó todo en silencio". 

"Me levante y me asomé a ver y en el piso del pasillo había sangre. Entonces ahí sí me preocupe, llamé al 123 y reporte lo que estaba pasando. Por unos minutos no se escucho nada (desde mi ventana se ve la puerta del edificio)".

"Entonces, me quedé esperando a que llegara la Policía para bajar a abrirles, cuando sale un tipo corriendo e intenta abrir la puerta. Yo quedé frío, ¿qué hacer?, ¿salir?, y ¿si el tipo está armado?". 

"Tiempo después, cogí mi celular y grabé, porque yo no me iba a arriesgar a que me mataran por sapo. El tipo ese se devolvió al apto y sale el vecino, lavado en sangre de pies a cabeza, en pelota. Parecía uno de esos muertos de alguna película de terror"

"Como a los 10 minutos llegó la Policía, dos motos y una patrulla, ese apartamento estaba patas arriba sangre por todos lados. El pobre perrito ladraba y ladraba. Le pase el video a las autoridades y les describí al tipo, entraron revisaron y se fueron a buscar al man".

"Y pues, ustedes saben que en este país siempre pasa de todo y la Policía nunca coge a nadie. Yo me acosté a 'dormir', pero que me iba a coger el sueño".

"Por fin me dormí, y al rato sentí que golpeaban en mi puerta. Me levanté y era el sargento y los vecinos: que habían agarrado al tipo. Me mostraron una foto y claro que era el man. Ahí nos tuvieron un rato, nos tomaron los datos y quedaron en llamarnos".

El hombre a través de sus redes sociales, informó que la víctima se encuentra en cuidados intensivos y al tratarse de una persona sola, solicitó ayuda para que pueda recuperarse prontamente.

Con información de Alerta Bogotá

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me cuentan que fueron a visitarlo y que al señor le pegaron 20 puñaladas.... VEINTE!<br>Lo dejaron cómo un colador!</p>&mdash; Koala Stark ? (@el_Koalinha) <a href="https://twitter.com/el_Koalinha/status/1169802633705603072?ref_src=twsrc%5Etfw">September 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -