[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:51

Cansado de tantos hurtos y robos en el Barrio El Carmelo de Kennedy, al sur occidente de Bogotá. La comunidad intentó tomar justicia por cuenta propia, interceptando a dos ladrones quienes minutos antes habían despojado de un celular a una dama dentro de un comercio en la calle 51C Sur1 con Carrera 81b, propinándoles una severa paliza y luego quemarles la moto.

Molestia colectiva

Uno de los testigos de esta ira de la gente, identificado como Wilmer Valderrama, quien es taxista manifestó: “Yo vi cómo la gente mostraba una molestia general frente a la Panadería Pjngo Pan, allí más de 100 personas rodearon a los ladrones y les estaban golpeando, luego les quemaron la moto. Debemos entender que la gente está cansada de estos ladrones y hurtos en la zona”.

Dame el celular

Conocimos que fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando una persona estaba dentro de un comercio hablando por teléfono y llegaron los ladrones en una moto manifestándole: ¡Deme el celular, es un robo! La persona se alteró pidiendo ayuda y de inmediato, como una reacción en cadena, los habitantes del Barrio El Carmelo, rodearon a los ladrones, dándoles golpes con puños, patadas y objetos contundentes para después quemarles la moto en señal de una represalia colectiva la cual le puede pasar a futuros ladrones.

Cansados

Henry Montaños, vecinos de esta comunidad y quien presenció el intento de linchamiento, dijo: “Ya la gente está cansada de los hurtos, robos, lesiones, de ver como la policía captura a un ladrón y más tarde está en la calle. En lo personal no estoy de acuerdo con este tipo de acciones violentas, pero como controlar tanta rabia, indignación e impotencia al ser víctima de los delincuentes”.

En libertad

El coronel Roberto Marín, oficial de inspección, manifestó que la policía evitó que los dos ladrones fueran linchados y terminaran muertos por la poblada, trasladándolos hasta el Hospital de Kennedy, recibiendo las curas y posteriormente fueron ingresados a la URI, pero debieron quedar en libertad ante no presentarse la víctima del hurto del celular.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -