[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:03

La muerte de un menor, de tan solo cuatro años, tiene a todos los habitantes de Florida Alta, en Ciudad Bolívar, sumergidos en un profundo dolor. El infante vivía allí con sus padres y demás familiares.

De acuerdo con las autoridades, el pequeño falleció como consecuencia de la imprudencia de un conductor, quien le pasó su vehículo por encima y le causó la muerte.

Las autoridades también investigan si el chofer de la unidad estaba bajo los efectos del alcohol, así como indagar las razones por la que no vio al pequeño cuando conducía por esa zona.

Descuido fatal

El terrible accidente ocurrió en una vivienda ubicada en las adyacencias del Hospital de Meissen. Allí estaba el niño bajo el cuidado de un pariente, mientras sus padres trabajaban.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando el niño jugaba en la casa de su tío. Su inocencia lo llevó a salir del hogar y atravesar la carretera, sin imaginarse que un conductor borracho pasaría y lo mataría.

Al parecer, el carro estaba estacionado cerca al lugar desde hacía horas. Desafortunadamente justo en el momento en el conductor decidió arrancar, el pequeño iba pasando y lo atropelló. Su cabecita fue aplastada por la unidad.

Sin milagro

En medio de la desesperación y el susto, los presentes pudieron sacaron al niño que estaba bajo las llantas y lo llevaron corriendo al Hospital Meissen. En cada segundo que pasaba se le agotaba la existencia del menor mientras iba cargado en los brazos de su tío su aliento se agotaba. No hubo otra oportunidad de vida.

Desafortunadamente ya había perecido al llegar a la sala de urgencias. El vehículo le había destrozado gran parte de su cabeza, además de las heridas que sufrió en su diminuto cuerpo.

Este sábado la tragedia enlutó a todos sus seres queridos, quienes aún no se reponen de la pérdida y piden justicia. Mientras, la Fiscalía inmovilizó el vehículo y se encuentra indagando al respecto, para establecer las responsabilidades.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia, a la prevención y a no extralimitarse con el alcohol, tanto a los conductores, como a los padres de familia, para evitar tragedias y muerte de niños.

- Software por Activisual -