Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un conductor del Sistema Integral de Transporte Público (Sitp) identificado como Michael Hernández Suárez, de 35 años, perdió la vida luego de ser arrollado por un bus provisional, durante un terrible caso de intolerancia en el sur de Bogotá.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la Avenida Villavicencio con carrera 49 del sector Candelaria, localidad de Ciudad Bolívar, lugar que convirtió en escenario de muerte, luego de registrarse una discusión entre ambos conductores del transporte público.
Horror
Según versiones aportadas por algunos testigos, Hernández, conductor del Sitp azul, interceptó al bus provisional para reclamarle al conductor el pago del retrovisor que le había destrozado algunos metros atrás.
Al parecer, el hoy occiso se atravesó para no dejar arrancar a la otra unidad, ya que su chofer no le quería responder por los daños ocasionados a su autobús. Según relatos de algunos pasajeros, el conductor del provisional aceleró y le pasó por encima a Hernández Suárez, arrastrándolo unos 100 metros por todo el pavimento y causándole la muerte de manera inmediata.
Capturado
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) capturaron al presunto agresor, un joven de apenas 18 años, quien abandonó su bus para correr e intentar escapar.
“El sujeto fue capturado por el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante a unos metros del lugar de los hechos” dijo el coronel Roberto Carlos Sánchez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.
Investigaciones
Al sitio acudieron unidades de homicidio de la Sijín para realizar la inspección correspondiente y recolectar material probatorio para comenzar el proceso de investigación. Al principio se estaba manejando el caso como un accidente de tránsito, pero ahora es tratado como homicidio.
El cuerpo de Michael Hernández Suárez fue trasladado por expertos en criminalística hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley. "Transmilenio S. A. lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia", indicó la empresa.
Redacción Extra Boyacá