Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:08

No paran los hechos de inseguridad en Bogotá. Esta vez se supo del robo del que fue víctima una pareja de esposos que se movilizaba con su carro por la localidad de Kennedy, en el suroriente de la ciudad. 

Según el relato de los afectados, en diálogo con Blu Radio, fueron atacados hacia las 6:30 p.m. del viernes por tres delincuentes, quienes con palos y piedras rompieron los vidrios del vehículo, que se movilizaba por la Avenida Boyacá con Américas. 

"Estábamos a las 6:30 de la tarde en la Boyacá con Américas, en el tráfico normal (de esa hora), y por mi puesto (copiloto) llegó un tipo y me empezó́ a romper el vidrio", dijo uno de los agredidos al citado medio.

Uno de los ladrones, al ver que la mujer no le dio su teléfono móvil, le pegó un puño en el rostro, el cual le causó graves lesiones. "Me reventó la boca, yo no sé cómo saqué fuerza y me pegué al pito del carro para hacer escándalo y se fueran", añadió.

Por su parte, el esposo indicó que otro de los maleantes le apuntó con un cuchillo, diciéndole que lo iba a asesinar si no le "entregaba todo". Por culpa de un trancón la pareja no supo reaccionar y no pudo escapar ante la presencia de los malhechores.  

A los ladrones no les importó la película de seguridad de los vidrios del carro, el cual lograron romper, aunque con alguna dificultad. Las esquirlas ocasionaron heridas en boca, ojos y brazos.

“Yo solo me agaché, los teléfonos se cayeron al piso debajo de las sillas en medio de todo y no los podían coger, hubo forcejeo (…) Finalmente se asustaron y se fueron corriendo”, finalizó la mujer, que se recupera de las lesiones causadas. 

2020 - HSB Noticias