Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre de 58 años, identificado como Marco Antonio Sáenz, fue brutalmente asesinado en la localidad de Usme, por un sujeto que le propinó cuatro puñaladas en varias partes de su cuerpo.
El sangriento ataque ocurrió en las inmediaciones de la carrera 14B Bis #94-17 Sur del barrio Monte Blanco, lugar donde el hoy occiso quedó tendido gravemente herido en el piso, sobre su misma sangre.
Testimonios
Según versiones aportadas por algunos vecinos del sector, Sáenz fue agredido por un hombre que luego salió huyendo sin dejar rastros. La víctima caminó unos metros y luego cayó sobre su misma altura.
Las personas que estaban alrededor intentaron darle los primeros auxilios mientras llegaban las autoridades policiales. Minutos después se apersonaron uniformados del cuadrante 17 del CAI Yomasa, quienes procedieron a trasladar a la víctima hasta el Cami Santa Librada, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Marco Antonio presentó cuatro heridas por arma blanca de 3 a 5 centímetros en la región clavicular izquierda, pecho y en una de sus costillas, que le provocaron el deceso.
Inspección
Unidades de la Sijín se trasladaron hasta el centro de salud mencionado para realizar la inspección al cadáver de Marco Antonio Saenz y trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley.
Sobre las causas del deceso, hasta ahora las autoridades judiciales manejan el ajuste de cuentas, sin embargo no descartan otras hipótesis, por lo tanto las investigaciones sobre este caso siguen abiertas.
Antecedentes
Vecinos del sector aseguraron que no escucharon ruidos ni observaron algún tipo de pelea o de riña en la que se viera involucrado el hoy occiso, por lo que cobra más fuerza la versión de una posible venganza.
Se conoció que Saenz se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentó antecedentes por lesiones personales y por hurto, todas en calidad de víctima.
Extra Bogotá