Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de haber terminado unas navidades felices y en unión familiar. Lamentablemente el pasado domingo se convirtió en tragedia, cuando el jefe del hogar, cayó por unas escaleras al momento que transportaba el árbol de Navidad, el cual minutos antes había terminado de desarmar, hecho ocurrido en el barrio Villa del Dorado de Engativá.
Padre de familia
A través de fuentes policiales conocimos que la víctima respondía al nombre de Jaime Vargas Robayo, de 76 años, quien estaba residenciado en la carrera 109 con calle 68B del barrio Villa del Dorado en Engativá. Era una persona muy querida en el barrio y su familia quienes lamentablemente al conocer del deceso, quedaron impresionados, ya que días atrás estaban todos en familia celebrando las navidades.
Cayó
De los hechos, se conoció que al parecer el señor Jaime Vargas el pasado domingo en la tarde estaba desarmando el árbol de Navidad, por lo que lo colocó en su caja y procedió a llevarlo hasta el segundo piso para guardarlo en el armario, se presume que perdió el control, cayendo por las escaleras, golpeándose la cabeza y con ello un fuerte traumatismo craneal, quedando inconsciente.
Murió en una clínica
Los familiares al ver que el señor Jaime sufrió las lesiones, lo trasladaron de urgencias hasta una clínica en Teusaquillo, donde los médicos atendieron de emergencia, sometiéndolo una cirugía, falleciendo a las pocas horas en el centro asistencial, motivo por el cual dieron el parte a la Policía.
Averiguaciones
Ante esta muerte violenta, funcionarios de la Sijín se hicieron presentes en el centro asistencial para iniciar las averiguaciones y con ello se establezca realmente como fueron los hechos. Primero tomaron las declaraciones de los testigos y trasladaron el cadáver hasta Medicina Legal, de modo que con la necropsia de ley revele realmente cuáles fueron las causas que le produjeron la muerte a este hombre.
Consternación
La familia y amigos que conocieron al señor Jaime, quedaron consternados por esta muerte tan imprevista y sorprendente, van a estar atentos a las averiguaciones, así como le rendirán un homenaje al darle el último adiós desde el barrio Villa del Dorado, en Engativá.
Redacción Extra Bogotá