Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hace pocos días, se dio a conocer el caso de un hombre que buscó al ladrón de su celular para pedirle que se lo devolviera y terminó matándolo en una riña, esto ocurrió en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. El hombre fue capturado horas después de dispararle en el pecho a quien le había quitado el teléfono.
Este acto de justicia por propia mano podría terminar muy mal para el hombre, ya que según expertos juristas, él podría enfrentar una pena de entre 33 a 50 años por el homicidio de Pedro José Arteaga, quien murió luego en el hospital, tras no aguantar la grave herida que le ocasionaron.
Se pudo demostrar que este caso no se configura una 'defensa propia', pues la persona actuó luego del delito del que fue víctima en el barrio Bilbao, y además el hecho de ir a buscar, de manera predeterminada a la persona, en realidad se da es un homicidio alevoso, deliberado, premeditado e intencional.
Por el momento, el hombre permanece encarcelado a la espera de su juicio y de su futuro judicial. Muchas voces en redes sociales, no obstante, han criticado la situación a la que el robado ahora se enfrenta, puesto que la severa condena estaría fundamentada bajo el Código Penal.