Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una familia de procedencia venezolana terminó con sus pertenencias en la calle en el barrio Unir, luego de que los arrendatarios los sacaran después de haber participado en una fuerte riña, en la cual la comunidad los señaló como cómplices de un robo en vía pública.
“Inconformes los ciudadanos con estas personas ya deciden ir a hacerles el reclamo. Llegan a una residencia la cual está integrada en su totalidad por personas extranjeras de nacionalidad venezolana quienes responden a las agresiones verbales, salen a la calle y se forma una fuerte pelea en vía pública” informó el mayor Miller Rojas, subcomandante de la Estación de Policía Engativá en dialogo con CityTv.
En el fuerte altercado resultaron heridos los uniformados que intentaron mediar la situación luego de que fueran atacados con palos y piedras. Además, dos personas resultaron heridas en el altercado, las cuales fueron remitidas a centros asistenciales.
En el lugar se da la captura de 5 personas involucradas en la riña, dos de ellas por lesiones a los acusados de participar en el hurto, y las otras tres por las lesiones causadas a los agentes de policía.
La vivienda en donde habitaba esta familia venezolana fue atacada por vándalos de la comunidad, los cuales rompieron puertas, ventanas y rayaron las paredes de la misma. Esta situación obligó a los propietarios a reclamar su predio y dejar en la calle a las personas que habitaban en ella.
El Subcomandante hace un llamado a la comunidad para que no tome justicia por mano propia, ya que en la mayoría de los casos lo único que hacen es agravar más la situación. La Policía dispuso de un de un componente de seguridad en el barrio Unir para evitar nuevos actos vandálicos hacia la vivienda que fue atacada.