Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...
Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 9, 2020 - 12:12

Una fatídica riña entre vendedores informales, en inmediaciones de Corabastos, dejó un saldo de una persona muerta y una capturada.

El acto criminal se presentó en las horas de la madrugada de ayer lunes, en lo que sería un nuevo hecho de intolerancia asociado al consumo de licor, donde estos dos trabajadores de la central de abastos iniciaron en la Calle 39 b con carrera 82, frente de la puerta 6 del sector del barrio Pinar del Río.

En medio de la discusión, uno de los implicados le propinó una puñalada mortal en el pecho a un hombre de 32 años aproximadamente.

La reacción de la comunidad y de otros vendedores que se disponían a iniciar su jornada laboral, les permitió a las autoridades ubicar el sitio donde el presunto homicida se había escondido.

Los uniformados desplegaron diferentes unidades, logrando su captura y posterior trasladado a la Uri de Kennedy, para dar inicio con su proceso de judicialización.

Detalles

Los hechos comenzaron desde el momento que los vendedores de frutas llegaron al sector del barrio Pinar del Río, de la localidad de Kennedy a trabajar.

Los hombres se saludaron y antes de comenzar las jornadas, decidieron ir a una de las cantinas a ‘bajarse uno guaros’.

Los ‘rumberos’ se entregaron al ritual de Baco, descuidando por completo con sus compromisos de las labores. La mesa se fue llenando de botellas y el sonido de los cristales se escuchaba en el sitio. La calma reinaba en el recinto de los tragos, pero una tragedia estaba por presentarse.

La pelea

Pasaron las horas y de repente los contertulios, quienes habían ingerido licor a ‘la lata’, comenzaron a discutir probablemente por la disputa de las zonas donde laboraban. El tiempo corría y los insultos fueron subiendo de tono, lo que llamó a la atención de varias personas, que lentamente se fueron alejando, debido a que presagiaban que los dos hombres iban a terminar agarrados y así fue.

Cuando el reloj se acercaba a las 3:00 a.m., los contrincantes se levantaron de la mesa y parece ser que salieron del sitio, se ubicaron a pocos metros de la puerta 6 de la Central de Abastos y comenzaron a pelear.

Ataque a lata

Los parroquianos no paraban de alegar y se golpeaban fuertemente, hasta que uno de los vendedores, quien tenía escondido un afilado trinchete en la pretina del pantalón, lo sacó y en un descuido del colega de ventas lo prendió a puñal. Las heridas fueron bastante profundas las que recibió la víctima, quien no se pudo mantener de pie y cayó de espaldas.

El agresor, al ver el acto que había cometido, salió corriendo y de la desesperación se escondió para evadir la captura, pero varias personas que se dieron cuenta donde estaba oculto el sujeto, le informaron a las autoridades quienes reaccionaron y llegaron al escondite, logrando de esta forma la captura del sujeto, que fue llevado a la URI de Kennedy, para el proceso de judicialización donde un juez de la Republica lo enviará a una de las cárceles por homicidio agravado.

Los residentes de Pinar del Río no salen del asombro. SIJIN realizó la inspección del cuerpo del vendedor.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -