[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:35

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue encontrado embolsado y en medio de una dantesca escena de muerte y dolor en la localidad de Rafael Uribe Uribe, concretamente en el sector del Palermo, a escasos metros  de la cárcel La Picota en Bogotá.

Al cadáver, que se encontró sin documento alguno que acreditara su identidad, presentaba según los peritos judiciales que realizaron la inspección dos certeros impactos de bala: uno en la cabeza y el otro en el tórax. Las investigaciones las realizaron las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía y todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas debido a la forma como los criminales operaron.

La historia de este hecho que tiene en vilo a los residentes del barrio La Paz, el Danubio Azul y Palermo, se presentó probablemente la noche del pasado martes, cuando la víctima fue abordada por un grupo de sujetos en cercanías al escenario de muerte, y luego de haber discutido por un buen rato tomaron la decisión de quitarle la vida.

Una de la hipótesis que se maneja es que los criminales, antes de cegarle la existencia, comenzaron a golpearlo de forma inmisericorde, y seguidamente lo llevaron sigilosamente al sitio despoblado. Un fuerte viento acompañado de un terrible frío se apoderó del lugar, presagió de la tragedia.

Una vez los jueces de la muerte, ubicados en el sitio rodearon a la víctima, uno de ellos sin compasión alguna sacó un revólver, le apuntó a la cabeza y le propinó dos impactos de bala. El cuerpo del hombre cayó al piso y enseguida los verdugos lo introdujeron en bolsas negras, para que nadie fuera a darse cuenta de su presencia en el lugar. Una vez lo dejaron abandonado, dieron media vuelta y se perdieron del lugar en complicidad de la noche. El cadáver quedó tirado a la intemperie.

Todo apunta a que varias personas de los barrios La Paz y Danubio Azul, al cruzar por el lugar, avistaron el enorme bulto con apariencia de un cuerpo de un ser humano. Llevados por la curiosidad se acercaron para conocer de qué se trataba y cuando trataron destapar las bolsas sus rostros palidecieron al darse cuenta, que se trataba del cuerpo de un hombre. Enseguida dieron aviso a la policía que llegó a acordonar el sitio. Más tarde arribó  el CTI que ejecutó las labores de inspección. El hoy occiso se encuentra en Medicina Legal.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -