Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una grave situación ambiental se vive en el municipio de Tenjo, en Cundinamarca, luego de que la alcaldía reportó cuatro incendios forestales en menos de una semana. Esta situación fue reprochada por el gobernador Nicolás García, quien dio un importante anuncio frente al caso.
“Ofrecemos recompensa de hasta diez millones de pesos para quienes nos den información de esas personas inescrupulosas que no solo se aprovechan del aislamiento y de la pandemia, sino que sólo buscan afectar ambientalmente a ese municipio”, señaló el mandatario departamental.
Y es que García aseguró que estos actos son perpetrados por manos criminales, los cuales quieren perjudicar el medio ambiente de la zona, así como a las comunidades que viven allí.
“En los últimos días la administración municipal, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, junto con los organismos de socorro, Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional y la ciudadanía, hemos atendido cuatro incendios forestales aparentemente provocados por manos criminales”, comentó la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González.
La administración hace un llamado a la comunidad para que atiendan al llamado de las autoridades y brinden la información necesaria para dar con el paradero de estos hombres, los cuales aún no han podido ser identificados.