Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La propietaria del apartamento donde vivía el occiso, llegó a golpear en la puerta, pues llevaba varios buscando a Jeisson, quien no respondía ni llamadas ni mensajes. Ante la inminente preocupación de la fémina, se acercó a la transversal 77 con calle 51-17 del barrio San Ignacio de la localidad de Engativá y empezó a gritar para ver si lograba ver
que alguien saliera del apartamento.
Al no tener respuesta, se armó de valor y al ingresar a la vivienda, el horror y el pánico la sedujeron, pues allí estaba sobre el piso, el cuerpo sin vida del hombre que había estado buscando días antes.
En la escena
Jeisson sin aliento de vida, ni pizca de señal de nada, estaba ya en descomposición pues según fuentes cercanas a la inspección, el lamentable hecho habría ocurrido el día 12 de julio del año presente. En la triste escena, su cabeza presentaba una herida abierta y con sangre seca, lo cual arrojaba que, debido a un golpe, con un objeto contundente, se
desencadenó el triste final para el hombre de 27 años.
Hipótesis
Las autoridades ahora entran a investigar lo ocurrido con la extraña muerte de Jeisson que involucra varias hipótesis, sin embargo, dos de estas, es que se pudo haber tratado de un robo en la que el joven se opuso recibiendo el mortal ataque o una riña con un presunto enemigo por un ajuste de cuentas, sin embargo no se sabe a ciencia cierta que sucedió.
Se sospecha que alguien entró allí y con la plena intención, quiso acabar con la vida de Palacios Salazar.
Levantamiento
Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y poder determinar el tiempo exacto en el que falleció Jeisson. Según dicen, era un hombre solitario al cual no se le veía casi compañía alguna y además era muy reservado con sus cosas.
Redacción Extra Bogotá