Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 21, 2020 - 16:26

El cuerpo de Flor Ángela Fonseca  Tautiva de 35 años, fue hallado en las últimas horas, con un fuerte golpe en la cabeza, producida, al parecer, con una roca. El hecho según las autoridades se produjo con sevicia.

EXTRA pudo conocer a través, del relato de conocidos que a Fonseca Tautiva (víctima), a la infortunada alparecer le sustrajeron varia pertenencias, entre ellas un celular y su argolla de matrimonio, lo que hace presumir que se trató de un atraco.

Las riendas de las investigaciones las tomó la Sijin, que recoge todas las pruebas para armar el rompecabezas judicial con el fin de conocer las causas de este terrible crimen, que ha dejado perplejos a los allegados, quienes piden que se realicen todas investigaciones pertinentes.

Historia

Una de las versiones apunta a que Flor Ángela una mujer de grandes costumbres y de una alegría insuperable, el domingo se despertó temprano y luego de alistarse, dialogó un rato con sus allegados y sobre las 10:00 am. Salió de su casa del barrio Aguas Claras, al parecer, a realizar un diligencia, sin pensar que era la última vez que iba a ver a sus seres queridos. Flor Ángela con la amplia sonrisa que la caracterizaba, avanzó por las calles de la zona rumbo al destino.

Una de la hipótesis que se maneja es que Fonseca Tautiva, fue abordada a pocas cuadras de su casa por un grupo de malandros, quienes por apoderarse de sus elementos de valor, la llevaron a la parte alta del barrio, zona rural cerro Corinto un sitio desolado para atracarla.

Fatalidad

Probablemente la agraciada mujer al ver que iba a hacer despojada de sus pertenencias opuso resistencia, lo que ofuscó a uno de los sujetos quien de forma cobarde, alzó una roca y comenzó a golpearla de forma inmisericorde.

Los golpes en la cabeza fueron tan fuertes que murió. El cuerpo de Flor Ángela, cayó sin vida al matorral bañada totalmente en sangre.  Los sujetos aprovecharon para quitarle, un teléfono celular y su argolla de matrimonio y luego desaparecieron como por arte de magia.

Las horas fueron pasando y los allegados de la madre del barrio Aguas Claras de San Cristóbal Sur, al notar su ausencia comenzaron a preocuparse y la llamaron a su celular para conocer donde se encontraba.

Hallazgo de muerte

Llegada la noche, la preocupación fue total y la madre de Flor Ángela, de inmediato salió del predio del sector del Triángulo donde habitaba ella, a avisarle a la policía sobre su desaparición.

Una vez los guardianes del orden se informaron del hecho, comenzaron la búsqueda de la dama, junto a la progenitora y a las 10:00 pm aproximadamente hallaron su cuerpo sin vida. De inmediato el lugar fue acordonado y más tarde arribaron al teatro del crimen.

Las pesquisas se realizan para conocer más detalles del homicidio. Flor Ángela Fonseca de 35 años, dejó huérfanos a dos adolescentes. Dios la tenga en su gloria.

- Software por Activisual -