Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una nueva tragedia familiar embargó a una familia de la localidad de Ciudad Bolívar, luego que un joven se quitara la vida ahorcándose en el interior de su habitación la tarde del pasado martes. El macabro hallazgo fue hecho por su madrastra, quien dio aviso a la Policía y estos a su vez avisaron a la Sijin para realizar las investigaciones respectivas.
En el barrio Quinta del Sur
A través de la fuente policial conocimos que los hechos se produjeron en la carrera 17K Bis #70 – 42 del barrio Quinta del Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando la madrastra de nombre Nelly Perneo, entró a la habitación de Sergio Andrés González Pacheco, de 16 años, encontrándolo ahorcado.
Se conoció que el joven al parecer se consideraba de creencia Atea, es decir, no creía en Dios, jamás mostró alguna conducta suicida, por el contrario, era un muchacho sano que vivía con su padre, para quitarse la vida buscó una sabana la cual la amarró a su cuello y luego la ató a la viga del techo.
No tenía motivos
Para la familia no se explican qué pudo haber pasado, ya que Sergio Andrés era un joven dedicado a sus estudios, no se le conocía amigos de malos pasos, lo único extraño era su creencia la cual expresaba en imágenes y dibujos, pero hasta allí, siempre conversaba con su papá y madrastra.
Los funcionarios de la Sijin se presentaron en la escena para hacer el traslado del cadáver hasta Medicina Legal, así como tomar las respectivas declaraciones a los testigos y familiares de modo que se establezca las causas que obligaron a este joven a tomar tan fatal decisión, de igual manera se supo que el celular será vital para saber si hubo algún mensaje incitador a cometer este suicidio.
Redacción: Extra Bogotá.