Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Revista Semana
Martes, Mayo 28, 2019 - 06:35

La Fiscalía confirmó que este martes adelantará la reconstrucción de la escena del crimen del líder político Álvaro Gómez Hurtado, quien fuera asesinado el 2 de noviembre de 1995 cuando salía de la Universidad Sergio Arboleda, al nororiente de la ciudad.

Cabe recordar que en su momento, tanto el ente acusador como la Corte Suprema de Justicia declararon el asesinato del líder conservador como de lesa humanidad. En el marco de su natalicio el pasado 8 de mato, esto también fue revalidado por el mismo Presidente de la República, Iván Duque.

“Es, a todas luces, un crimen de lesa humanidad. Arrebatarle la vida a un patrimonio ambulante de la política, del liderazgo, de la transparencia institucional, es un crimen de lesa humanidad, como lo es atentar contra un profesor indefenso porque nunca procuró ningún tipo de reacción violencia contra nadie”, dijo Duque.

El pasado mes de febrero la Corte Suprema de Justicia negó la petición de revisar la condena de 40 años de prisión que pesa contra Héctor Paul Flórez, sindicado de ser uno de los sicarios que participó en el hecho que puso fin a la vida de Gómez Hurtado, y su escolta José Cristo Huertas.

Cierres viales

En la labor de reconstrucción de la Fiscalía de la escena del crimen del líder político, la Secretaría de Movilidad autorizó los cierres viales para que se adelante este proceso. De allí a que las autoridades distritales hayan pedido tomar rutas alternas a la de este sector de la ciudad.

Concretamente, y desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de este martes, la calle 74 entre las carreras 15 y 13 estará totalmente cerrada, todo en inmediaciones de la Universidad Sergio Arboleda, lo que podría generar traumatismos en la zona.

El desvío autorizado por la Secretaría de Movilidad, para aquellos que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 74, es el siguiente: deberá tomar por la carrera 15 al norte y retornar al oriente a la altura de la calle 75.

Se recomendó además a los ciudadanos que transitan por el sector, que sigan las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la Fiscalía y de la Secretaría de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar los traumatismos. De igual forma se instó a usar modos de transporte no motorizados como la bicicleta, o caminar para llegar a la zona, así como del transporte público.

 

- Software por Activisual -