[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!
Foto: Colombia.com
12/05/2019 - 10:17
Anna Jarvis, la promotora de esta fecha nunca fue madre y toda surgió cuando quiso homenajear a la suya.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.
Foto: Coviandes
13/05/2019 - 08:05
Solo hasta las 7:20 de la mañana iniciaron los trabajos de remoción de escombros y material en el Km 64+200, y hacia las 7:31 empezaron los del Km 58.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 07:08

En el norte de Bogotá un sujeto, alias 'Michael', está sembrando el terror, a tal punto que en su más reciente agresión generó una explosión en el sector del Codito, en el norte de la capital, dejando cinco personas lesionadas y afectaciones en varias casas de la zona, confirmaron las autoridades.

De acuerdo a la información, esto empezó de tiempo atrás, situación que tiene aburridos a los habitantes del sector. En este caso, según testigos y habitantes de la zona, primero se escucharon varios disparos que alertaron a la comunidad. Minutos después ocurrió la explosión que afecto las ventanas y paredes de tres viviendas.

"Yo estaba acostado en mi cama y empezaron a echar bala cuando mi señora empezó a gritar que casi la matan porque ella también estaba acostada cuando sintió el tiro que le pegaron al vidrio", narró un hombre que vive en el sitio de los hechos.

Ahora son las autoridades las que hablan, pues el comandante operativo de Seguridad Ciudadana, el coronel Daniel Gualdrón, dijo que las primeras hipótesis apuntan a que el artefacto utilizado sería una granada y también confirmó que las heridas que presentan las personas afectadas son leves.

"Estamos buscando información. Estamos verificando cámaras que hayan acá en el sector e igualmente haciendo unas labores de vecindario para poder establecer qué pudo haber sucedido y de qué se trata este atentado", agregó Gualdrón.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BvK1zUcaGps" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -