[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 11:25

Investigación sobre crimen del conductor del Mercedes Benz

En este momento las unidades de Cuerpo Técnico de la Fiscalía se encuentran ordenando todas las piezas del rompecabezas judicial con el firme propósito de conocer las causas por las cuales dos individuos en una veloz motocicleta de alto cilindraje asesinaron a Ricardo Cotrina de 30 años, un afamado negociante del municipio de Tobia (Cundinamarca). La muerte de Cotrina se dio de forma instantánea en el momento que el sicario sacó una pistola y le disparó sobre su humanidad.

 

 

TERROR

‘SOTTA ‘como era conocido Cotrina en Cundinamarca y quien residía en Bogotá, según versiones había salido de su sitio de residencia en su lujoso automóvil Mercedes Benz de Placa 623 color gris capota negra, con el fin de realizar varias diligencias que tenía pendiente.

Probablemente una de las vueltas que tenía que ejecutar estaba la coordinación de la construcción de una de sus casas fincas en Tobia.

Luego de haber culminado todos los quehaceres se dirigió hacia el occidente de Bogotá sector de Fontibón donde, al parecer, habitaba. El reloj marcaba la 1:10 p.m. del viernes.

 SEGUIMIENTO

El hombre de Tobia (Cundinamarca) lentamente abordó el vehículo de gama alta sin imaginar que unos sicarios en una poderosa moto comenzaron a seguirlo esperando el momento apropiado para matarlo. Cotrina apretó el acelerador y después del largo recorrido llegó  a la calle 13 rumbo al occidente.

EL ATAQUE

Los matones de la moto nunca le perdieron de vista manteniéndose sigilosamente cerca, esperando el momento para el ataque.

Cuando Ricardo estaba por llegar a la Avenida Ciudad de Cali el piloto de la motocicleta al observar que la vía estaba libre aceleró y se ubicó al lado del Mercedes para que el parrillero en un movimiento rápido sacara una pistola.

LA MUERTE

El sicario enseguida apretó el gatillo y comenzó a disparar. Los cristales del Mercedes se pulverizaron y los proyectiles entraron al vehículo donde uno de ellos se anidó en la humanidad de Cotrino quien perdió el control del carro gris. Enseguida el auto giró hacia la izquierda chocando contra un tracto mula verde que se dirigía hacia Fontibón. El deceso de Ricardo Cotrina se produjo en forma inmediata.

VELOZ HUÍDA

“Dios yo escuché varios disparos y en ese momento me asomé y pude apreciar como unos sujetos en una moto grande se estaban acomodando en la vía para salir rápido. El hombre de la parte de atrás guardó un arma y luego huyeron muy rápido. Me asusté demasiado y fue en ese momento cuando varias personas corrieron hasta el carro y empezaron a gritar que auxiliaran al conductor del carro. Más tarde llegó la policía que confirmó que estaba muerto. Desde ese momento todo fue un total caos en ese este sector de la Calle 13”, explicó una vendedora informal de una caseta.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -