Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 07:25

El miedo se apoderó de los residentes del barrio La Aurora de Usme, una vez conocieron la terrible noticia del crimen de uno de los más queridos tenderos del barrio, de nombre Luis Fernando López Ordoñez de 45 años. ‘Don Luis’ como le llamaban de cariño los vecinos, fue hallado sin vida el pasado miércoles dentro de su negocio de razón social ‘Tienda de Víveres y Licores Puerto Valle’ de la Diagonal 69Dbis sur con 14L.

Según versiones el cuerpo del tendero presentaba signos de tortura acompañado de más de cinco heridas con arma blanca. De acuerdo con las versiones y las pesquisas el crimen se produjo probablemente el pasado martes en las horas de la mañana. Llevaba dos días abrazado con la muerte.

Lo ocurrido

La historia de este execrable crimen comenzó desde el momento que ‘Don Luis’ madrugó a trabajar y luego de abrir la tienda de abarrotes, comenzó a ordenar varios artículos. Una de las versiones apunta a que pasadas las 8:30 am. (martes) llegó un grupo de asaltantes al establecimiento de víveres y licores, al verlo sacaron armas corto punzantes y lo obligaron a que les entregara todo el dinero que tenía.

Parece ser que Luis Fernando López (víctima), opuso resistencia, situación que ofuscó a los maleantes, quienes en forma cobarde lo prendieron a puñal. Todo indica que los sujetos bajaron la cortina de hierro y comenzaron a apoderarse del dinero y de elementos de valor y luego salieron despavoridos dejando abandonado el cuerpo.

Las horas fueron pasando y los vecinos que acostumbraban a realizar las compras, comenzaron a preocuparse porque el vecino no había abierto. En principio pensaron que se encontraba realizando compras y esperaron a que llegara la tarde para ir a visitarlo.

Trágico hallazgo

El terror se apoderó de la vecindad quienes al notar la ausencia de Luis Fernando López dieron aviso a la policía, que al poco rato llegó al negocio a investigar que estaba ocurriendo. Los guardianes de la ley comenzaron a golpear pensando que estaba dormido, pero al notar que no respondía forzaron la puerta y al ingresar se encontraron de frente con el cuerpo de Luis Fernando muerto.

De inmediato  acordonaron el lugar para dejar la escena a las unidades del CTI. La primera hipótesis apunta, a que el crimen estaría relacionado con un atraco. Las pesquisas están en curso para conocer a ciencia cierta lo ocurrido.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -