[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:01

Sobre las 7:30 de la noche del pasado jueves 13 de diciembre, Edilfonso o Pocho, como lo llamaban de cariño sus empleados, se encontraba en su taller de bicicletas ubicado en la calle 135 # 157-37 del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba, cuando de repente dos hombres hicieron presencia en la entrada del lugar y desde allí le propiciaron cuatro tiros que le acabaron la vida al hombre que todos buscaban, pues su trabajo era muy bueno, según los vecinos.

Amenazas anteriores

Dos días al asesinato de Edilfonso, según el testimonio de uno de sus empleados, y de quien no revelaremos su identidad por seguridad y para no entorpecer la investigación liderada por el CTI, en presencia suya, habían ido dos personas en una motocicleta a amenazarlo, “el 12 de diciembre estábamos trabajando y llegaron dos manes en moto y le dijeron que pilas que lo estaban buscando para ‘bajárselo’ y que se cuidara y se fueron”, dijo el hombre.  Situación que ignoró el hoy occiso pues tampoco lo reportó a las autoridades.

Los disparos

De acuerdo a otro empleado de Pocho que estuvo el día de su homicidio con arma de fogueo, los dos se encontraban dentro del taller bicicletas cuando sobre las 7:30 pm cuando aparecieron dos sujetos en una moto de color negra, donde el parrillero saca una pistola y sin mediar palabra, le dispara en varias ocasiones al señor Edilfonso e inmediatamente huyen del lugar.

Sin embargo, este también corroboró la versión del otro colaborador que había entregado, sobre las amenazas que le hicieron al occiso y añadió que, por el sector de Santa Cecilia de Suba, opera un band delincuencial denominada ‘los paisas’, que las personas no se atreven a denunciar por temor.

Al Hospital de Suba

Tan pronto ocurrieron los hechos, a la víctima la trasladaron al Hospital de Suba, donde desafortunadamente, los médicos no pudieron salvarle la vida, pues los disparos fueron: uno en la región frontal lado derecho, otro en la región cigomática derecha, otro en la región temporal izquierda y por último otro más en la región mentoniana izquierda. Cuatros tiros en total y todos en la cara, acabaron con la vida de Edilfonso, quien era soltero, no tenía antecedentes de convivencia con nadie y poco se sabía de su vida privada.

Al centro médico llegaron los policías del CAI La Gaitana, quienes hablaron con un testigo presencial que socorrió a Pocho y manifestó que el hombre parrillero, que le disparó, era de contextura gruesa. Ahora la investigación está en manos de la Fiscalía, quienes darán con el paradero de los responsables del asesinato de Edilfonso, el señor que muy gentilmente despinchaba las ciclas de sus vecinos en Santa Cecilia de Suba.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -