Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
28/10/2020 - 07:03
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.
El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reeferencial
Domingo, Abril 28, 2019 - 12:01

José Vicente Carreño, representante a la Cámara por Arauca, fue víctima de un ataque el pasado miércoles en la noche. El capturado dijo que le pagaron “por darle un susto al funcionario”.

En una entregada a un medio de comunicación, narró cómo fue el traumático hecho en el que, gracias a sus escoltas, se salvó de recibir un disparo por parte de un hombre que fue capturado y judicializado. El congresista explicó que el hecho se presentó minutos después de que saliera de una sesión plenaria y se movilizara en un articulado, al salir de la estación y bajar las escaleras del puente en compañía de sus dos escoltas, fue sorprendido por tres hombres en una esquina. “Mientras íbamos caminando, un hombre desenfundó un revólver y me apuntó. Gracias a la reacción del escolta este sujeto, que estaba acompañado de otras dos personas, fue reducido y capturado”, explicó el representante.

“Yo no sé cuáles son las pretensiones del sujeto, si era atracarme o no sé”, afirmó Carreño. El legislador aseguró que el atacante declaró en la audiencia que le habían dado 100 mil pesos y el arma con la orden de asustar al ‘tipo de la corbata roja’ “que en ese momento era yo”.

Sin carro

“No tengo ningún inconveniente en andar en Transmilenio. Desafortunadamente, la UNP, después de más de un mes de posesionado, no me ha facilitado este derecho o convenio que se tiene con los congresistas (…) después de un mes de ver que no me facilitaban el carro, le he pedido a la UNP pero no he tenido respuesta afirmativa. Inicialmente me decían que el departamento era el encargado de tener la evaluación del riesgo, pero tengo entendido que la autoridad ya hizo ese informe y lo entregó a la Unidad”, afirmó Carreño.

Si bien aún no se ha logrado establecer si se trató de un intento de hurto o un aparente ataque relacionado con su actividad política, Carreño atribuyó lo ocurrido a las dificultades que ha tenido para que la UNP le asigne un vehículo oficial y dotado de las condiciones de seguridad dada su labor legislativa.

No es la primera vez

El representante declaró haber recibido amenazas de la guerrilla del Eln e incluso, advirtió que hace menos de dos meses fue víctima de un atentado con explosivos mientras se desplazaba por el municipio de Saravena (Arauca). Precisamente, manifestó que, aunque en el departamento cuenta con un vehículo para su protección, en la capital aún no le han facilitado el transporte.

“He sido amenazado por el Eln en Arauca, no desde hoy sino de años atrás. La UNP me informó que, sumado al carro que ya tengo para desplazarme allí, me iba a dar otro por el convenio con el Congreso. Soy una persona que hace caso y estoy a la espera de esa articulación (…) Que nos digan de la UNP si tienen congresistas categorizados, porque hay otros a los que al segundo día ya les habían puesto carro”, precisó.