[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 06:47

Un presunto móvil pasional es la primera hipótesis que surge de un ataque a bala registrado la noche del pasado martes en el Barrio Bosa Linda, al sur de Bogotá, que dejó heridas a tres personas, entre ellas un pequeño de 4 años, que se debate entre la vida y la muerte.

La primera hipótesis que surge del hecho es que la pareja, un hombre de 25 años y una mujer de 22, llevaron al pequeño a una peluquería cercana para que le cortaran el cabello. De vuelta a casa, y a pocos pasos de la puerta, fueron atacados por un enigmático sujeto, que les disparó de manera indiscriminada y en reiteradas ocasiones.

Al parecer, el hombre intentó proteger al pequeño, pero en su intentó ambos quedaron tendidos en la mitad de la vía, gravemente heridos. De inmediato, y al escuchar las detonaciones, vecinos del sector hicieron el llamado a la Policía del Cuadrante.

“Un menor de edad resulta herido, al igual que sus dos padres. En este momento estamos tratando de establecer en qué tipo de circunstancias se presentaron los hechos, ya que hay varias versiones por parte de los familiares. Policía Judicial ya está frente al caso”, señaló el coronel Oscar Barón, oficial de inspección de la Policía.

Las tres personas, de inmediato, fueron auxiliadas por los uniformados, y trasladados en patrullas al CAMI de Bosa. Pero por la gravedad de sus lesiones la mujer, madrastra del menor, y el pequeño, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, siendo el niño el del estado más crítico.

Mientras los agentes de Policía esperan un nuevo dictamen médico para avanzar en la indagación, buscan imágenes de cámaras de seguridad y hacen la recolección de testimonios para tratar de esclarecer lo ocurrido. Fiscalía y Sipol se sumaron a la investigación, teniendo como primera gran hipótesis que fue la ex pareja del hombre la que perpetró el ataque.

Los uniformados presumen que esta mujer, en medio de los celos, pagó a un sicario para que ultimara a su ex marido, por haberse ido con otra fémina, la madrastra del ´pequeño, que registra una herida de bala en la cabeza que hoy lo tiene al borde de la muerte. Sigue la investigación.

 

- Software por Activisual -