Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Viernes, Julio 31, 2020 - 12:50

El alcalde de la localidad de Suba, Julián Moreno Barón, confirmó que es positivo para COVID-19, luego de realizarse la prueba el pasado 22 de julio.

Moreno aseguró que no ha presentado síntomas y se encuentra en aislamientos desde el día de la muestra. Además, dijo que está a la espera de una segunda prueba para confirmar si todavía tiene el virus activo.

“En prueba COVID que me realizaron el pasado 22/07, el resultado fue positivo. No tengo ningún síntoma y me encuentro en perfectas condiciones. He estado en casa desde entonces. Ya completo 10 días de cuarentena. Estoy a la espera de nuevo resultado. ¡Volveremos!”, escribió en su red social.

El funcionario ha estado al tanto de las labores de control que se adelantan en la localidad, con motivo del primer día de la fase de cuarentena estricta, enfocándose en cerrar las plazas de comercio informal que mayor aglomeración presentan (Lisboa, Plaza del Rincón y La Gaitana), así como el control en parques.

Moreno, hace un llamado enérgico a toda la comunidad de la localidad de Suba a cumplir con las normas expuestas por la Secretaría Distrital de Gobierno y, de esta manera, evitar la propagación del virus Covid-19, que está llegando a sus niveles más altos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En prueba COVID que me realizaron el pasado 22/07, el resultado fue positivo.<br><br>No tengo ningún síntoma y me encuentro en perfectas condiciones. He estado en casa desde entonces.<br><br>Ya completo 10 días de cuarentena. Estoy a la espera de nuevo resultado. ¡Volveremos!<a href="https://twitter.com/hashtag/QuedateEnCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QuedateEnCasa</a> <a href="https://t.co/NEtmcVR1cp">pic.twitter.com/NEtmcVR1cp</a></p>&mdash; Julián Moreno ?? (@JulianMorenoB) <a href="https://twitter.com/JulianMorenoB/status/1289170867809931265?ref_src=twsrc%5Etfw">July 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -