Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 1, 2015 - 10:49

Soy una madre de familia de la ciudad de Pasto, tengo un hijo de 16 años y él, junto con algunos de sus compañeros han sido víctimas de este flagelo que nos azota día tras día. Escribo esto porque nuestros niños están en la mira de estos jibaros para llenar sus bolsillos, ellos les regalan y los convencen  para que la prueben argumentando que nos les pasara nada, que por el contrario les dará felicidad, y que en cualquier momento cuando ellos deseen la pueden dejar. ¡Dios mío! Nuestros niños inocentes de esto la reciben y la prueban hundiéndose en un viaje del cual posiblemente no podrán regresar.

Padres de familia de la ciudad de Pasto despierten, puede ser que esto le esté pasando a usted y posiblemente no lo sepa, puesto que el efecto de algunas de estas drogas es corto y ellos buscan la manera de no hacerse notar.

Si usted es madre o padre de algún adolescente preocúpese por su hijo o hija, indague sobre sus amigos, revise sus maletines, controle sus salidas y verifique en que se gasta la plata que le da diariamente. Si nota algún comportamiento extraño en él,  no dude en consultar y sin previo aviso sáquele una muestra de orina para verificar si está consumiendo alguna sustancia, yo lo hice y es por eso que quiero difundir esto, porque no soportó más, ver a estos vendiéndoles en cada esquina, esperándolos a la salida del colegio, y lo peor haciéndose amigos de ellos para hundirlos en el vicio.

Si usted sospecha pídale una muestra de orina, el efecto de estas drogas dura en el cuerpo 72 horas aproximadamente, se dirige a cualquier laboratorio y pide el examen multidrogas para determinar el consumo. No lo dude, hágalo y salve el futuro de sus hijos, todo a tiempo se puede. 

Una vez salga la prueba si sale positiva hable con su hijo o hija de esto y con la ayuda de alguien profesional busque el tratamiento y recuerde que no es a golpes y maltratos, es con amor y firmeza como salen de esto. Recuerde, a esta edad los muchachos se dejan llevar por otros, son arriesgados, quieren probar de todo,  son rebeldes por naturaleza, tal vez  por su desarrollo y etapa de  la adolscencia, pero podemos salvarlos de esto,  no nos hagamos los de la vista gorda, no dejemos que acaben con nuestros hijos.

Cortemos el microtráfico en nuestra ciudad y salvémoslos, no permitamos que acaben con la juventud. Recuerde son víctimas!

 

X. Santacruz

- Software por Activisual -