Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 1, 2015 - 10:49

Soy una madre de familia de la ciudad de Pasto, tengo un hijo de 16 años y él, junto con algunos de sus compañeros han sido víctimas de este flagelo que nos azota día tras día. Escribo esto porque nuestros niños están en la mira de estos jibaros para llenar sus bolsillos, ellos les regalan y los convencen  para que la prueben argumentando que nos les pasara nada, que por el contrario les dará felicidad, y que en cualquier momento cuando ellos deseen la pueden dejar. ¡Dios mío! Nuestros niños inocentes de esto la reciben y la prueban hundiéndose en un viaje del cual posiblemente no podrán regresar.

Padres de familia de la ciudad de Pasto despierten, puede ser que esto le esté pasando a usted y posiblemente no lo sepa, puesto que el efecto de algunas de estas drogas es corto y ellos buscan la manera de no hacerse notar.

Si usted es madre o padre de algún adolescente preocúpese por su hijo o hija, indague sobre sus amigos, revise sus maletines, controle sus salidas y verifique en que se gasta la plata que le da diariamente. Si nota algún comportamiento extraño en él,  no dude en consultar y sin previo aviso sáquele una muestra de orina para verificar si está consumiendo alguna sustancia, yo lo hice y es por eso que quiero difundir esto, porque no soportó más, ver a estos vendiéndoles en cada esquina, esperándolos a la salida del colegio, y lo peor haciéndose amigos de ellos para hundirlos en el vicio.

Si usted sospecha pídale una muestra de orina, el efecto de estas drogas dura en el cuerpo 72 horas aproximadamente, se dirige a cualquier laboratorio y pide el examen multidrogas para determinar el consumo. No lo dude, hágalo y salve el futuro de sus hijos, todo a tiempo se puede. 

Una vez salga la prueba si sale positiva hable con su hijo o hija de esto y con la ayuda de alguien profesional busque el tratamiento y recuerde que no es a golpes y maltratos, es con amor y firmeza como salen de esto. Recuerde, a esta edad los muchachos se dejan llevar por otros, son arriesgados, quieren probar de todo,  son rebeldes por naturaleza, tal vez  por su desarrollo y etapa de  la adolscencia, pero podemos salvarlos de esto,  no nos hagamos los de la vista gorda, no dejemos que acaben con nuestros hijos.

Cortemos el microtráfico en nuestra ciudad y salvémoslos, no permitamos que acaben con la juventud. Recuerde son víctimas!

 

X. Santacruz

- Software por Activisual -