Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alexandra Escobar.

Jueves, Febrero 12, 2015 - 07:47

En Florencia, Caquetá se mueve mucho el comercio, podemos encontrar a muchas mujeres emprendedoras, madres de familia especialistas en varios temas; por tal razón, hablar de este género es un orgullo para muchos, pues la mujer de hoy es aquella de la que recibimos consejos para mejorar en aspectos de vida.

Alexandra Escobar, es una mujer madre de familia; su fuerte es asesorar a muchas mujeres en la forma de peinar y de de vestir. Sin embargo, a su casa también llegan hombres para que los aconseje en moda.

Iniciativa

Esta hermosa mujer no tiene un título que la certifique como diseñadora de modas, su pasión nació un día cualquiera, cuando sus amistadas le criticaban su forma de vestir.

Desde ese momento empezó a  trabajar en la combinación de la ropa, siendo consciente de que ésta varía dependiendo la ocasión. Es conocida por su buen estilo, e invita a las mujeres a que no tengan miedo de experimentar cosas nuevas.

“La edad no tiene porqué ser un impedimento para que se pueda llegar a usar unos bonitos zapatos altos; la mayoría de las mujeres siempre han querido verse más jóvenes, pero para llegar a cumplir este objetivo hay que empezar por cambiar hasta la forma de vestir. Muchas desconocen esta estrategia y se han sometido a costosas y peligrosas cirugías que pueden no tener un buen resultado. Ya no hay razón para  seguir vistiéndose como las abuelas de antes, no se dice que se va a mostrar, se pude variar ciertas prendas de vestir, todo depende de buenas elecciones.

Alexandra, habló con Diario Extra y nos regaló algunos tips que nuestras lectoras podrán poner en práctica.                                                          

Tips

“En el ropero de una mujer nunca debe faltar  un pantalón de color negro de dril, pues el color oscuro hace que las mujeres caderonas se vean más delgadas, unos zapatos altos y una buena cartera”.

“Siempre hay que revolucionar; una señora de edad no se atreve a usar una hermosa falda, ¡pero claro que se puede!, también hay que fijarse en el largor de las faldas y su estilo, si se empieza de esta forma el resultado será exitoso para quienes quieren versen diferentes.

1. Verse delgada

Si eres una persona de contextura gruesa, evita en lo posible  ponerte alguna prenda de rayas, pues este estilo de ropa te hará ver mucho más gruesa; la ropa blanca también está totalmente prohibida para personas gruesas u obesas.

Una persona delgada, demasiado delgada debe evitar la ropa negra, pues este tipo de ropa la hace ver más delgada, claro está, que va en el gusto de cada persona, pues existe el tipo de personas que no quieren mirarse muy delgadas, estas, de lo contrario sí podrán usar ropa de rayas y colores claros.

Motivación

“Estamos en el siglo XXI y hay que atrevernos a usar colores fuertes, no hay que acomplejarnos por la edad, pues esta forma de experimentar cosas nuevas nos traerán buenos cambios; toda mujer se mirará más hermosa e interesante. Hay quienes piensan que todo entra por los ojos, pues una imagen vale más que mil palabras, así que vamos mujeres a cambiar todo de nosotros para mejorar”, concluyó.

Esta mujer emprendedora nos contó que su vida cambió desde el momento en que decidió cambiar por completo su clóset.

“Todo esto lo podemos complementar con una rutina suave de ejercicios, más que vernos jóvenes y regias, estaremos ejercitando nuestro cuerpo”.

 

- Software por Activisual -