Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
08/12/2019 - 11:36
Este es una fiesta se proclamó este dogma en el año 1854 y por cuenta del Papa Pío IX .

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alexandra Escobar.

Jueves, Febrero 12, 2015 - 07:47

En Florencia, Caquetá se mueve mucho el comercio, podemos encontrar a muchas mujeres emprendedoras, madres de familia especialistas en varios temas; por tal razón, hablar de este género es un orgullo para muchos, pues la mujer de hoy es aquella de la que recibimos consejos para mejorar en aspectos de vida.

Alexandra Escobar, es una mujer madre de familia; su fuerte es asesorar a muchas mujeres en la forma de peinar y de de vestir. Sin embargo, a su casa también llegan hombres para que los aconseje en moda.

Iniciativa

Esta hermosa mujer no tiene un título que la certifique como diseñadora de modas, su pasión nació un día cualquiera, cuando sus amistadas le criticaban su forma de vestir.

Desde ese momento empezó a  trabajar en la combinación de la ropa, siendo consciente de que ésta varía dependiendo la ocasión. Es conocida por su buen estilo, e invita a las mujeres a que no tengan miedo de experimentar cosas nuevas.

“La edad no tiene porqué ser un impedimento para que se pueda llegar a usar unos bonitos zapatos altos; la mayoría de las mujeres siempre han querido verse más jóvenes, pero para llegar a cumplir este objetivo hay que empezar por cambiar hasta la forma de vestir. Muchas desconocen esta estrategia y se han sometido a costosas y peligrosas cirugías que pueden no tener un buen resultado. Ya no hay razón para  seguir vistiéndose como las abuelas de antes, no se dice que se va a mostrar, se pude variar ciertas prendas de vestir, todo depende de buenas elecciones.

Alexandra, habló con Diario Extra y nos regaló algunos tips que nuestras lectoras podrán poner en práctica.                                                          

Tips

“En el ropero de una mujer nunca debe faltar  un pantalón de color negro de dril, pues el color oscuro hace que las mujeres caderonas se vean más delgadas, unos zapatos altos y una buena cartera”.

“Siempre hay que revolucionar; una señora de edad no se atreve a usar una hermosa falda, ¡pero claro que se puede!, también hay que fijarse en el largor de las faldas y su estilo, si se empieza de esta forma el resultado será exitoso para quienes quieren versen diferentes.

1. Verse delgada

Si eres una persona de contextura gruesa, evita en lo posible  ponerte alguna prenda de rayas, pues este estilo de ropa te hará ver mucho más gruesa; la ropa blanca también está totalmente prohibida para personas gruesas u obesas.

Una persona delgada, demasiado delgada debe evitar la ropa negra, pues este tipo de ropa la hace ver más delgada, claro está, que va en el gusto de cada persona, pues existe el tipo de personas que no quieren mirarse muy delgadas, estas, de lo contrario sí podrán usar ropa de rayas y colores claros.

Motivación

“Estamos en el siglo XXI y hay que atrevernos a usar colores fuertes, no hay que acomplejarnos por la edad, pues esta forma de experimentar cosas nuevas nos traerán buenos cambios; toda mujer se mirará más hermosa e interesante. Hay quienes piensan que todo entra por los ojos, pues una imagen vale más que mil palabras, así que vamos mujeres a cambiar todo de nosotros para mejorar”, concluyó.

Esta mujer emprendedora nos contó que su vida cambió desde el momento en que decidió cambiar por completo su clóset.

“Todo esto lo podemos complementar con una rutina suave de ejercicios, más que vernos jóvenes y regias, estaremos ejercitando nuestro cuerpo”.

 

- Software por Activisual -