Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Ministerio de Salud hizo un llamado a la población masculina para que preste atención al cáncer de próstata que cobra anualmente 2.400 vidas.

Miércoles, Octubre 8, 2014 - 17:35

Un análisis presentado por oncólogos, mostró que el acetato de abiraterona prolongó significativamente la sobrevida global produciendo una reducción del riesgo de muerte de 19% en pacientes con cáncer de próstata metastásico.

El análisis presentado es el primero en demostrar una mejora estadísticamente significativa de sobrevida global, en un 44% de los sujetos del grupo tratado con placebo más prednisona que posteriormente recibieron este tratamiento combinado.

La Administración de Alimentos y Fármacos, la Agencia Europea de Medicamentos y autoridades regulatorias de diferentes partes del mundo basaron sus aprobaciones de esta terapia combinada para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico antes de quimioterapia.

“Desde el primer reporte de datos provisionales, este tratamiento se ha convertido en parte clave del arsenal de terapias utilizadas por los médicos para tratar el cáncer próstata metastásico”, señaló el profesor de Medicina Clínica y Urología en la Universidad de California en San Francisco doctor Charles Ryan.

Así mismo afirmó “este análisis final confirma la tendencia que observamos en estudios anteriores y el beneficio significativo que tiene este tratamiento para los hombres que viven con esta enfermedad. El mismo también demuestra un perfil de seguridad constante con la administración de prednisona a largo plazo”.

“En los últimos años hemos entrado a una nueva era de tratamientos para tratar el cáncer de próstata con regímenes de procedimientos no basados en quimioterapia y medicamentos basados en una comprensión cada vez más sofisticada del mecanismo de la enfermedad. En Janssen estamos orgullosos de estar a la vanguardia de estos nuevos desarrollos”, manifestó el Dr. Peter Lebowitz, Ph.D., jefe del Área Terapéutica Global de Oncología de Janssen.

- Software por Activisual -