Pasar al contenido principal

Bicitaxista murió en accidente de tránsito

24 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial HSB

Al parecer no alcanzó a frenar y se estrelló contra un bus.

Los bicitaxistas en la capital de la republica han hecho de sus máquinas acondicionadas una herramienta de transporte y a la vez una solución para la escasez del servicio y conectar con los diferentes barrios en cada localidad, sin embargo, muchos presentan fallas que terminan cobrando la vida de los conductores, como fue este el caso que al parecer no alcanzó a frenar y se estrelló contra un bus.

Hechos

Muy temprano salió a laborar ‘Sebastián’ de 32 años de edad con su bicitaxi acondicionado con motor para ganarse la vida entregando pedidos y en ocasiones llevando pasajeros en el barrio Las Brisas de la localidad de Kennedy.

El día transcurría con completa calma llevando y trayendo pasajeros, cobrando sus tiquetes normalmente y echando conversa con algunos de sus clientes que llevaba de un lugar a otro.

En un paraje dejó a un pasajero y salió en busca de más clientes hacía la avenida y acelera un poco su máquina de trabajo y es precisamente cuando se escuchó el fuerte impacto contra el bus.

El vecindario

A penas escucharon el estruendoso golpe corrieron a ayudarlo, sin embargo, el choque había sido tan fuerte que inmediatamente perdió la vida en el sitio.

“Nosotros escuchábamos los gritos de auxilio inicialmente y después dejó de escucharse, llamamos a la línea 123 para pedir la ambulancia y la Policía”, relató un habitante del sector.

Las cifras

Según cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial va en aumento los números de accidentes, 1300 personas a junio 2021.

Etiquetas: Murió bicitaxi en Kennedy en accidente de tránsito murió bicitaxista

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.