Pasar al contenido principal

Benzema fue héroe de nuevo para la remontada épica de Real Madrid [VIDEO]

Enviado por Andres Rocha Florez el 12 April 2022

El club merengue sacó su casta y logró la clasificación en tiempo extra con un 5-4 para eliminar a Chelsea en cuartos de final.

Real Madrid comenzó perdiendo contra Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League y fue sorprendido por una aplanadora londinense que no se dio por vencida tras el resultado de ida.

Chelsea logró irse arriba en el primer tiempo con un 2-0 contundente y Real Madrid no supo cómo descontar y le tocó sufrir en la mayoría del partido.

En el segundo tiempo el 3-0 de Chelsea con Werner como figura prácticamente sentenció la serie, pero Real Madrid sacó su casta y logró hacer de nuevo la épica.

Una jugada estelar de Luka Modric envía un centro bombeado al área. Rodrygo recibió el balón y definió con un rápido disparo que bate al portero junto al poste derecho para el 3-1.

Ya para el tiempo extra, apareció el goleador y máxima figura el ‘gato’ Karim Benzema, quien anotó tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón junto al palo izquierdo. Excelente definición para el 3-2 y gol de la clasificación a semifinales de Champions League.

Con este resultado global de 5-4, Real Madrid ahora espera tranquilo a Manchester City o Atlético de Madrid.

Karim Benzema. Una y mil veces. pic.twitter.com/ntiFNwfJZh

— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) April 12, 2022
Imágenes
AFP
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas