Pasar al contenido principal

Atención Bogotá: no te dejes estafar con falsos mensajes de descuentos en impuestos

Enviado por yonnathanguedez el 19 March 2022

La Secretaría Distrital de Hacienda alerta a sus contribuyentes sobre un mensaje de texto que viene circulando en las últimas horas, en los teléfonos celulares de los ciudadanos, en el cual se ofrecen beneficios de hasta 80 % de descuento en sanciones e intereses a quien pague a más tardar este 31 de marzo el impuesto de Vehículos de vigencias anteriores a 2021.

“Queremos aclarar a los bogotanos que este mensaje no fue enviado por la Secretaría de Hacienda de Bogotá. Actualmente, la ciudad no ofrece un beneficio que genere descuento en el pago de impuestos atrasados”, explica el director distrital de cobro de la Secretaría, Pablo Verástegui.

Aquí, un trino de la Secretaría de Hacienda alertando a los ciudadanos sobre los mensajes de fraude que están llegando a los celulares, respecto a falsos descuentos para pago de impuestos.

🛑 #ATENCIÓN Este mensaje con cobros de impuestos pendientes de años anteriores NO proviene de @HaciendaBogota Consulta nuestra página web y nuestros canales oficiales. https://t.co/U139vi2EKs pic.twitter.com/ACxfNHsLtO

— Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) March 17, 2022
Imágenes
Imagen Referencial
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas