Pasar al contenido principal

Asiático asesinado en Fontibón llevaba en su vehículo 180 millones de pesos en efectivo

20 de Octubre de 2021 / BOGOTÁ

Blu Radio
FOTO:Blu Radio

Por: Grupo Editorial HSB

El comerciante chino murió de un disparo en el pecho cuando fue abordado por sicarios.

El ciudadano chino de 28 años fue asesinado con un disparo en el pecho cuando se desplazaba en su vehículo en horas de la noche por un importante corredor vial del occidente de Bogotá.

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó que el crimen del asiático se presentó a eso de las 7:30 pm en la Calle 24 a la altura de la Carrera 80 del barrio Modelia, localidad Fontibón.

El joven Cheng, según las primeras investigaciones, era un próspero importador de repuestos de carros, quien a la hora de ser abordado por cuatro sicarios en dos motos de alto cilindraje, llevaba dentro de su vehículo un maletín con 180 millones de pesos en efectivo, el cual no se llevaron.

Se trata de establecer por parte de sabuesos especiales, si el caso se presentó en medio de un intento de atraco en contra del empresario extranjero. 

El coronel Quiroga manifestó que, agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del oriental hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Etiquetas: Bogotá Asesinato Asiático ciudadano extranjero Sicarios criminales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.