Pasar al contenido principal

Asegurado por hurto y porte ilegal de armas

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Jhon Mario Zuluaga, aprehendido.
FOTO:Jhon Mario Zuluaga, aprehendido.

Por: Grupo Editorial HSB

El señalado cuando estaba realizando el robo le disparó a la víctima.

Golpe a la delincuencia. Uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) Las Ferias, en labores de patrullaje en el sector de La Europa, lograron la captura de un hombre que le había disparado a su víctima en medio de un atraco. El herido era un ciudadano de la zona y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, uniformados fueron alertados del hecho y reaccionan de manera oportuna logrando evidenciar que se estaba presentando un hurto contra un ciudadano con un arma traumática y, al momento de la intimidación, le dispara en el brazo derecho.  Uniformados investigan el caso para esclarecer si se trató de un robo o una extorsión.

Captura

Al delincuente que fue detenido, con un arma traumática con la cual cometió el hurto, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al CAI de Las Ferias, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja.

Detenido

El aprehendido se identificó como Jhon Mario Zuluaga, tiene aproximadamente 30 años de edad y será judicializado por los delitos de lesiones personales, hurto y porte ilegal de armas. El detenido está recluido en un centro carcelario a la espera su condena.

Etiquetas: #Hurto #Herido #Capturado #Delincuencia #Víctima

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.