Pasar al contenido principal

Ariana Grande aceptó estar 'asustada' y 'aterrada de hacer lo que quería'

24 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Terra Chile
FOTO:Terra Chile

Por: Grupo Editorial HSB

La cantante pop arrojó algo de luz sobre los miedos y dudas durante una entrevista con Eric Vetro en su nuevo podcast llamado Backstage Pass con Eric Vetro.

Ariana Grande dijo recientemente que se sintió demasiado 'aterrorizada' para intentar convertirse en la estrella en la que soñaba ser después de dejar Nickelodeon.

La cantante pop arrojó algo de luz sobre los miedos y dudas durante una entrevista con Eric Vetro en su nuevo podcast llamado Backstage Pass con Eric Vetro.

 

Comenzó admitiendo: "Al principio, publicar 'The Way' fue muy liberador y aterrador para mí porque estaba tan convencida de que tenía que ser una cosa, porque la gente me conocía por mi programa que estaba haciendo desde Nickelodeon y yo interpretábamos a un personaje por el que mucha gente me conocía ".

Ella también contó que "Estaba un poco aterrorizada de hacer lo que realmente quería y hacer la música que realmente quería hacer, y tener mi cabello castaño, usar botas hasta los muslos [y ser] lo que quería ser".

Sin embargo, el momento en que tomó la decisión de lanzar el sencillo y deshacerse del cabello rojo, fue un gran punto de inflexión en su carrera.

La cantante incluso lo recordó en su entrevista y agregó: "Ese fue un gran momento para mí, sacar mi primer sencillo de mi primer álbum y tomar ese riesgo desde el principio también. Fue un punto de inflexión realmente increíble para mí".

Etiquetas: ariana grande noticias farandula

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.