Pasar al contenido principal

Aprehendido por hurto y lesiones personales en Bogotá

Enviado por Camilo Contreras el 27 January 2022

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio Veraguas, lograron la captura de un joven que había hurtado a un ciudadano, sobre la carrera 27, en cercanías a la estación de Transmilenio de la zona.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, uniformados que transitaban escucharon unas voces pidiendo ayuda, al llegar al lugar se evidencia que un sujeto hurtó y lesionó a un joven, quien recibió dos heridas ocasionadas con un arma cortopunzante.

Captura

El delincuente, luego de cometer el hurto, emprendió la huida, sin embargo, gracias al aviso y los detalles entregados por los testigos del hecho, sumado al rastreo por los videos de las cámaras de seguridad de la zona, alcanzó a ser capturado por las autoridades. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

Detenido

El aprehendido, de 26 años, fue identificado con el alias de ‘Chacalo’ y fue presentado ante la autoridad competente para definir su situación judicial, en la que podría tener una pena de tres años en prisión. Al detenido le decomisaron un arma blanca con la que, al parecer, hirió a la víctima. Además, los uniformados recuperaron el celular que había sido hurtado, el cual fue entregado a su dueño legítimo, quien fue llevado a un centro de salud del sector.

Imágenes
Alias ‘Chacalo’, asegurado.
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas