Pasar al contenido principal

Ana Patricia Gámez vivió una experiencia paranormal en casa y junto a su hija

04 de Noviembre de 2021 / PARANORMAL

Ana Patricia Gámez.
FOTO:Ana Patricia Gámez.

Por: Grupo Editorial HSB

La ex Nuestra Belleza Latina volvió a sentir el miedo que tuvo el día que notó algo raro en su hogar.

Ana Patricia Gámez contó como nunca antes la experiencia paranormal que vivió en su propio hogar hace unos años, cuando estaba emabrazada de su segundo hijo, Gael. Aún llena de miedo y volviendo a sentir los escalofríos que tuvo a principios de 2018, la ex reina de belleza decidió compartir esta experiencia con sus seguidores a través de su podcast, Sin Filtro.

La mexicana recordó cómo su esposo, Carlos Martínez, de pronto empezó a ataques de ansiedad, un sentimiento que crecía cada vez más. “Él no podía dormir, tenía pesadillas, estaba muy nervioso y no sabíamos por qué”, contó la entonces sólo mamá de Giulietta.

A la niña también le sucedían cosas, como el accidente que tuvo en su propia recámara que la dejó con la encía partida y llena de sangre. Afortunadamente no fue algo que pasara a mayores.

Con el paso de los días se sintió una vibra mucho más pesada que no sintieron cuando compraron la casa, y que actualmente ya no está. “Era demasiado pesada. En más de una ocasión la alarma se disparó a las tres de la mañana sin ninguna razón”, recordó a detalle. Ana hizo énfasis en la hora, pues se dice es “la pesada en sentido espiritual para quienes pueden hacer rituales”.

Una noche en especial lo cambió todo. Los ataques de ansiedad de Luis Carlos continuaban y eran más fuertes, pero Ana se espantó de verdad cuando Giulietta le dijo: “Mamá, ¿qué es eso que está ahí?”. La niña señalaba a una habitación. “Me decía: ‘¿qué es eso? Está feo’. Y era de día, ni siquiera de noche”.

Aunque trató de calmarla, la pequeña de entonces tres años le pedía que no abriera la puerta porque había algo muy feo. Una situación que pasó más de una vez, y que puso a rezar a la familia.

¿Qué pasó en la casa de Ana Patricia?

Con ayuda de seres queridos, la ex presentadora de TV decidió hacer una oración en su hogar para limpiarlo de cualquier energía negativa que les causara esos malestares. “Todos juntos, tomados de las manos, para que sea lo que sea se vaya”, explicó sobre los rosarios que rezaron en cada uno de los rincones de su casa.

Al final, alguien le comentó a su suegra que lo que sucedía con la familia de Ana Patricia era a causa de una tercera persona que intentaba hacerles mal.

“Desafortunadamente siempre atacan a la persona más débil en el sentido emocional. Por eso mi esposo tenía esos ataques”, explicó. “Poco a poquito salimos de eso. Ojalá no nos vuelva a suceder. Estamos bien y nos sentimos tranquilos”, concluyó.

Etiquetas: #Paranormal #AnaPatricia #Susto #Espanto #Casa #Miami

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.