[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:45

Inmensa tristeza llena hoy a los habitantes del municipio de Yopal, tras conocer el repentino fallecimiento del arquitecto Juan Carlos Caro de 25 años, quien durante su trayecto de vida se destacó por su inmensa alegría y calidad humana.

Lo conocido

Ante lo ocurrido EXTRA logró establecer comunicación con Diana Rodríguez, esposa del joven yopaleño quien a pesar de la nostalgia por el deceso de su amado, comentó que desde el mes de junio del presente año, a Juan Carlos le fue diagnosticada la enfermedad del cáncer, la cual desafortunadamente ya estaba muy avanzada. A pesar de recibir esta dura noticia, Juan Carlos jamás se dio por vencido y como buen llanero nato, luchó hasta el final para salvar su vida y continuar junto con su familia, quien siempre fue su mayor motivación para salir adelante ante cualquier adversidad.

En medio de esa constante batalla en contra de esta enfermedad que llegó de la nada a la vida de Caro, este hombre seguía con la buena actitud que siempre lo caracterizó sin perder las esperanzas. El tiempo fue pasando y lamentablemente esta dolencia poco a poco fue deteriorando el existir del arquitecto, hasta que finalmente partió de este mundo dejando un indescriptible dolor en sus familiares, allegados y demás amigos quienes hoy lamentan su ausencia.

Ser ejemplar

“Él era un hombre noble, amable, no tenía problemas con nadie, era carismático, un artista en toda la palabra”, relató Diana. Juan Carlos quien era oriundo del municipio de Yopal y actualmente residía en el barrio de San Mateo junto con su esposa e hija de tan solo 9 meses, es y será recordado por su inmensa valentía e infinita felicidad que transmitía a todas las personas que estaban a su alrededor.

- Software por Activisual -