Pasar al contenido principal

Ya viene en camino: Así Greeicy Rendón anunció que empezó el conteo regresivo para ser mamá [VIDEO]

Enviado por Yhancy Burgos el 12 April 2022

Greeicy Rendón y Mike Bahía dentro de poco serán papás y así se sumaran a otra de las parejas de famosos que acaban de dar a luz como el EvaLuna Montaner y Camilo. Índigo nació el fin de semana y es una hermosa niña que fue recibida en medio de mucho cariño por los integrantes de La Tribu

“Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, comentó la intérprete de 'Los Besos' en las historias de su cuenta personal.

El anunció lo hizo en un estudio de grabación junto a sus maquilladores y junto algunos de sus seguidores. La noticia alborotó a los fans de la actriz y cantante caleña. 

Esta noticia llega en medio de la expectativa por saber cual seria el sexo del bebé de la pareja y a pesar de que muchos afirman que se trataría de un hijo.

La dulce espera no solo es para los futuros papás sino también para los millones de seguidores que le han envidado los mejores deseos a la pareja a través de las plataformas digitales. 

"Ella sí no duró nada embarazada, no como Evaluna que duró como 2 años", "es un niño, cuánto me gano si es niño", "se viene el niño", "que nazca sano", "qué emoción, la felicito, con toda la mejor energía", fueron algunos de los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy Rendon️️️️.💎 (@greeiicy1)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy Rendon️️️️.💎 (@greeiicy1)

Imágenes
Youtube
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Caratula video
La intérprete de 'Los consejos' y su pareja, Mike Bahía, se alista para dar a luz su primer hijo.
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas